s
Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Stake 2.5 Sé que el Betis viene en un mal momento, tan malo que Velázquez fue destituido, pero aun así me parece muy superior al Llagostera. Precisamente la destitución de Velázquez nos puede venir bien, desconozco los motivos, pero es evidente que no estaba sacando el máximo de la gran plantilla que tiene el Betis y mañana los jugadores se pueden sentir más liberados al no tenerle en el banquillo. Ahí estará Merino, que aunque principio sólo dirigirá este partido (se habla de Serra Ferrer), a poco que haga una alineación y un planteamiento lógico, debería valer. El Llagostera a mí me parece un equipo muy flojito. Vienen de ganar al Tenerife y de empatar en Gijón, pero creo que no tienen plantilla para lograr la permanencia. En casa ya han perdido contra Sabadell, Zaragoza, Mallorca o Racing. El Betis por su parte tiene que empezar a mejorar si no quiere que el ascenso directo empiece a quedar demasiado lejos. Tiene una plantilla que a priori está entre las 2-3 mejores de la categoría, a mi modo de ver junto con la de Las Palmas y el Pucela, y es que cuentan con jugadores como Adán, Molinero, Matilla, Xabi Torres, Kadir, el jovencito Ceballos, y sobre todo la que creo que es la mejor delantera de la categoría (o debería serlo al menos), con Molina, Rennella y especialmente Rubén Castro, que está siendo el mejor jugador del equipo con 11 goles. En fin, el Betis me parece jugador por jugador muy superior (de hecho en Copa ya les ganaron 2-0), y creo que el hecho de que haya un cambio de entrenador, aun cuando sea algo temporal, nos puede beneficiar, así que vamos con la victoria de los verdiblancos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora