Stake 2.5
Combinada de un solo botón que encontramos dentro de 888 especiales (
https://www.888sport.es/apuestas-online/#/filter/888_specials)
Sé que es una apuesta que sólo se encuentra en una kambi, que eso habrá a quién no le guste porque no quiera o no pueda entrar (ojalá estuviera en otras bookies, yo sería el primero en multiplicar generosamente la cantidad que he apostado), pero es la primera y única apuesta que publico esta semana de este tipo, y francamente, creo que tiene un valor descomunal y no voy a dejarla pasar.
La apuesta tampoco requiere demasiadas explicaciones. Pese a los ridículos institucionales perpetrados por la junta comandada por Bartomeu, el Barça sigue teniendo a Leo Messi y con eso les vale para llevar 9 de 9 en liga y haber goleado a la Juve. Y es que Messi está mejor que nunca, o bueno, por lo menos a un nivel altísimo.
En liga lleva 5 goles y no sé si 4 palos, y a la Juve le marcó otros 2 goles y pudo haber caído alguno más. Nada que deba sorprender del mejor futbolista de la historia, que en un plano estrictamente goleador lleva 8 campañas superando los 25 tantos sólo en liga, o que el año pasado se fue a 37.
Y bueno, el Barça de la mano de Messi está a buen nivel, en el campo al menos. Semedo haciéndolo muy bien por la derecha, Busquets a buen nivel, Rakitic quizá a su mejor nivel en años, Iniesta que mientras le aguanta el físico sigue teniendo calidad a raudales, Suárez que es un gran socio para Messi... imagino que mañana entrará de inicio Dembele, buena noticia porque obviamente es un futbolista de mucha calidad.
Las últimas visitas del Barça a Getafe no fueron fáciles así que querrán evitar conformismos. Sacan ya 4 puntos al Madrid y su calendario inmediato en liga es asequible: Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas. No sería de extrañar que empezaran con un pleno de 7 victorias y en la liga española ya sabemos que las diferencias cuesta reducirlas. Y a diferencia de estos últimos años el Barcelona tiene un pedazo de entrenador.
En suma, creo que el Barça debe ganar al Getafe y Messi marcar, y que además una cosa debería llevar a la otra. Si por un casual Messi no fuese titular, la apuesta se anularía, viene claramente señalado, que el jugador tiene que comenzar el partido para que las apuestas sean válidas.