s
Pronóstico: Más de 2,5 goles y ambos anotan Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Stake 2. El Rijeka es el 4º equipo más over de la liga croata, promediando 3,14 goles por partido. Llevan 9 overs por 5 unders. Han marcado en todos sus partidos de liga, y han recibido en 9 de ellos. Han marcado y recibido en el mismo partido (como siempre han marcado, pues tenemos que partidos con goles de ambos equipos ha habido siempre que el Rijeka ha encajado), en 9 partidos, incluyendo los 4 últimos. En casa han marcado 21 goles y encajado 7, lo que nos da una media de 4 goles por partido. De los 7 partidos disputados en casa, 6 han sido overs. Han marcado en todos, y han recibido en 5 partidos: Rijeka 4 - 2 Hajduk Split Rijeka 3 - 0 Slaven Koprivnica Rijeka 6 - 1 Zadar Rijeka 1 - 2 Dinamo Zagreb Rijeka 3 - 0 Zagreb Rijeka 3 - 1 Istra 1961 Rijeka 1 - 1 Split El Lokomotiv por su parte es el equipo más over de esta primera división croata, promediando 3,86 goles por partido. Llevan 10 overs y 4 unders. Han marcado en 11 de los partidos, y han encajado en 11 también. Partidos con ambos equipos marcando hemos tenido 8 de los 14 disputados. Fuera de casa han marcado 12 goles y recibido 13, en 7 partidos, lo que nos da una media de 3,57 goles por partido. 5 de estos 7 partidos han sido over, habiendo marcado el Lokomotiv en 5 de ellos y habiendo encajado en 6. Partidos con goles de los dos equipos nos encontramos 4 de 7. Osijek 1 - 4 Lokomotiv Zagreb Zagreb 2 - 0 Lokomotiv Zagreb Istra 1961 3 - 2 Lokomotiv Zagreb Slaven Koprivnica 0 - 2 Lokomotiv Zagreb Split 2 - 2 Lokomotiv Zagreb Dinamo Zagreb 3 - 0 Lokomotiv Zagreb Hajduk Split 2 - 2 Lokomotiv Zagreb En suma, y por resumir un poco todos estos datos. Tenemos a un Rijeka que ha marcado en todos sus partidos y que no es un equipo lo que se dice fiable en defensa. Tienen a Kramaric con 16 goles, habiendo alcanzado en 14 jornadas su mejor registro goleador, y que viene de marcar en 5 de sus 6 últimos partidos. Jugando en casa y ante un equipo que no defiende bien, me extrañaría mucho que el Rijeka no marcase, e incluso muy posiblemente hagan más de 1 gol, algo que han conseguido en 5 de sus 7 partidos disputados en casa. Así que nos quedaría ver si el Lokomotiv va a marcar. Yo diría que sí, es un equipo muy ofensivo, son cuartos en la tabla, también 4º equipo más goleador y 3er más goleador fuera de casa. Además en sus 3 últimos duelos directos hubiéramos sacado el verde, y si vemos los partidos disputados en Rijeka, en 3 de los 4 últimos partidos marcaron ambos y se dio el over. Podría ser algo más conservador y quedarme con el over, pero creo que la cuota merece francamente la pena, el riesgo en relación con el over simple es que el Lokomotiv no marque, y es un riesgo que estoy dispuesto a asumir, máxime teniendo en cuenta que la cuota se dispara del 1,65 al 2,25.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora