Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:12
Ehhhh Javito!!! Que no vale copiar!!!
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-3-liga-8-de-noviembre-2014/msg1054876/
La verdad es que por dinámicas y estadística tiene que ser un partido over, y evidentemente la cuota de este partido está algo alta. Igual puede ser por el H2H, pero que aún así son 4 partidos y no es una base muy sólida para determinar que sea un partido más under que over; o lo mismo es que hay alguna baja de algún jugador importante que desconozco .
De todas formas, como bien dices, es una apuesta con mucho valor y que hay que aprovecharla si o si. Hay más opciones que lo que la cuota así indica.
Pues nada, mucha suerte en este y en los siguientes pronósticos que hagas en la OT. AMUNT SEMPRE!!!!
Te mentiría si dijese que no había visto tu apuesta, he ido a mirar de hecho antes de subirla, pero ya la tenía estudiada desde ayer y sólo me faltaba redactarla, y como digo, viéndole value y no sólo eso, si no muchas posibilidades, no iba a dejar de subirla... espero que no te moleste De todas formas aprovecho para decirlo, si alguien quiere seguirla, puede hacerlo perfectamente en el link que ha puesto Marco, que para algo ha sido el primero en subirla.
Gracias tío y a pintarla de verde. Y Amunt claro, eres del Valencia?
No me ha molestado en absoluto, lo de que te he dicho que no vale copiar lo decía en broma, jejejeje. Además, es un honor coincidir un pronóstico mío con el de un Tipster, no me ocurre todos los días, y eso significa que alguna cosa estoy haciendo bien, no?. Tampoco hace falta que me hagas propaganda... bueno, miento, no me vendría mal que me hicieras un poco, ando escaso de "te sigo" jajajajaja
. No, ahora en serio, lo más normal es que te sigan más a ti que a mi, por ser OT, por experiencia y todo eso, y que yo y cualquier otra persona lo entendería perfectamente. Yo aún me tengo que ganar mi sitio en el foro.
Con respecto al pick, pues si, muchas posibilidades y mucho value, que como te he comentado antes, la cuota no refleja las buenas opciones de que salga over. Ah! También te digo que como no salga, nos van a pintar bien la cara, jajajaja.
Pues si, soy valencianista desde hace más de 20 años (ahora tengo 32), desde la época de Camarasa, Giner, Eloy, Sempere, Penev, Fernando etc. ¿Entonces te hicistes del Valencia viendo al piojo como sodomizaba al Barcelona? Eso si que es "GloVal", jajajajaja
Un saludo, crack.