Skip to main content
 

Team AD en FIFA13 (XBOX360)
1 2
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:18
Hola,

Esta semana filigranero y yo hemos creado un club en FIFA13 y buscamos nuevos usuarios para el mismo. Somos un club con valors e intentamos mantener siempre la 'posesió' por encima de todo.

Únicamente pedimos que los que quieran entrar sean canteranos del foro y si no que se registren pongan un par de mensajes y ya serían canteranos  ;D

Ahi estamos ya en 6ª División y subiendo, este es el link:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/392A0001/1915395/overview

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:25
Tengo numeros de Messi eh! pero yo tengo mas valors y humildat, yo no voy andando por el campo  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:26
Ojalá hubiese gente de la Masía en la Play3 con el FIFA, pero parece ser que sólo está hecha para gente con carácter, sin valors característica de los madridistas.

No hay ni un jodido forero activo con el fifa13 en la play3!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 16:50
Lo intenté hace 1 año o 2, al final todo quedó en un equipo con un portugués y un par de británicos. Jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 16:53
Yo soy más del Football Manager, nada se compara a la emoción de gestionar a tu humilde club y hacerlo llegar a lo más alto!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:23
Yo juego pero es a la Ps3... vosotros teneis Xbox hijos de fruta :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:23
Bueno, pues noticia de ultima hora !!!! el Kun ficha por el Team AD !!!!!!

" No quiero marcarme objetivos...prefiero que los hechos hablen por sí mismos "

" Espero darle muchas alegrias y triunfos a este club "  , dijo el Kun........

jajajajajajajajaajaja ke se prepareeeen estos guirissssss !!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:08
Bueno, pues noticia de ultima hora !!!! el Kun ficha por el Team AD !!!!!!

" No quiero marcarme objetivos...prefiero que los hechos hablen por sí mismos "

" Espero darle muchas alegrias y triunfos a este club "  , dijo el Kun........

jajajajajajajajaajaja ke se prepareeeen estos guirissssss !!!!!

En que posicion vas a jugar?
El equipo tiene un estilo de juego determinado, cuando Sempre elije CULQ juega a perder balones en defensa jaja, pero reune los valors de Jonas Gutierrez y una filosofia marcada por Karanka.

En mi caso, pues mi filosofia es la posesio de balon, importante no cagarla en defensa y perder tiempo con ella en caso de ir ganando, valors y humildat es lo que sudo en el campo.

Siempre jugamos con un 4-3-1-2

Estamos en semifinales de copa, pasando los cuartos por penales, tras el equipo contrario fallar todos los penales, Sempre fallar el suyo y yo metiendo los demas.

Hemos llegado a esta fase de play off con apuros, pero con valors y humildat.
"Espero que ayudes al equipo y te comportes"

Fdo: Floro Flores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 20:05
Bueno, pues noticia de ultima hora !!!! el Kun ficha por el Team AD !!!!!!

" No quiero marcarme objetivos...prefiero que los hechos hablen por sí mismos "

" Espero darle muchas alegrias y triunfos a este club "  , dijo el Kun........

jajajajajajajajaajaja ke se prepareeeen estos guirissssss !!!!!

Bienvenido ! :D

Ya puedes meter goles. Antes de debutar jugaras 5 minutos en l Team AD 'B' para asi ya ser canterano.  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:28

jajajajjaajaaa Grandeeeeee Sempreeee !!

Ya estoy ansioso por debutar y tomar galones dentro del equipo :D

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 10:56
Yo tambien lo tengo, pero en la PS3.....

¿Alguno juega al EA sport arena?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:32
pues yo soy mas del pro y sobre todo del pro6 el mejor juego de futbol de  la historia y aun seguimos jugando online despues de 7 años casi 1000 personas nada mas que decir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:57
pues yo soy mas del pro y sobre todo del pro6 el mejor juego de futbol de  la historia y aun seguimos jugando online despues de 7 años casi 1000 personas nada mas que decir

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!
Yo tambien soy del pro de siempre y coincido en que el pro 6 es el mejor juego de futbol de la historia. Tenia algunos pro 6 con parche y era la ostia. Lastima que me quede sin play 2 y ya me fui renovando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:32
pues yo soy mas del pro y sobre todo del pro6 el mejor juego de futbol de  la historia y aun seguimos jugando online despues de 7 años casi 1000 personas nada mas que decir

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!
Yo tambien soy del pro de siempre y coincido en que el pro 6 es el mejor juego de futbol de la historia. Tenia algunos pro 6 con parche y era la ostia. Lastima que me quede sin play 2 y ya me fui renovando.

pues si te interesa seguir jugando en pc ,te podria dar el link del server que utilizamos para segur jugando online ,los parches son actualizados y campos graficos etc
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:36
pues yo soy mas del pro y sobre todo del pro6 el mejor juego de futbol de  la historia y aun seguimos jugando online despues de 7 años casi 1000 personas nada mas que decir

yo tengo desde el iss hasta el pro 2012, este año me pasé al Fifa. Pero jamás disfruté tanto como con el pro 6, los vicios que me pude meter no está escrito, el mejor juego de fútbol de la historia de largo.

Tienes mis respetos al seguir jugando al pro 6 crack jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.