Enviado: 16 de Febrero de 2011, 11:00
Buenos dias amigos, antes de nada comentaros que lo que voy a exponer aqui no es un reto ni una estrategia ni nada por estilo, simplemente queria deciros que con un buen Bank y un buen estudio de los partidos ( en mi caso Hockey Hielo ) si se puede vivir de esto, aunque como bien sabeis para ello hace falta un buen bank.
Os voy a poner un ejemplo, esta claro que las cifras que en el pondre no son las que yo manejo ni mucho menos, pero tras varios meses con un buen saldo positivo, he pensado que realmente manejando bien el stake si se puede vivir de las apuestas.
Os ire dejando cada dia mis predicciones de los partidos de Hockey Hielo, como bien sabeis ya estan a punto de finalizar las ligas regulares , mas o menos quedara un mes de competicion que es el que voy a intentar aprovechar para exponer aqui.
No se el ritmo de vida que lleva cada uno de vosotros, a mi con 1500 euros me da de sobra para vivir y eso intentare lograr este mes con un bank inicial de 6000 €. Deciros que mi stake sera de un 10% en cada apuesta, se que es bastante agresvio, que se aleja de la maxima del 5% o 3% pero como es un ejemplo quiero probarlo asi, a ver como se da.
lo dicho, no vengo a ofrecer la panacea de nada igual este mes pierdo los 6000 pavos y me caera la cara de verguenza pero lo que voy a intentar demostraros es que con un buen bank, si se puede sacar un sueldo mensual.
Os dejo los partidos que vi hoy, cuotas de Betfair:
Liga Rusa
- Severstal - Ak Bars ( gana el visitante @ 2.00 )
- Dynamo Riga - Salavat Ufa ( gana el visitante @ 1.87 )
- CSKA - M.Magnitogor ( gana el visitante @ 1.57 )
- Lokomotiv Y - Yugra ( Under 5.5 @ 1.96 )
- Dinamo Mosc - Novokuznek ( Under 5.5 @ 1.80 )
- SKA St.Peter - Ekaterinburg ( Under 5.5 @ 2.10 )
Rep. Checa
- Vitkovice - Boleslav ( Under @ 1.87 )
- Pardubice - Kladno ( Under @ 1.75 )
- Budejovice - Litvinov ( Under @ 1.84 )
Dinamarca
- Frederiksh - Sonderjyske ( gana el visitante @ 1.50 )
Dia 1
Saldo Inicial: 6000€
Cantidad por apuesta: 600€
Saldo Final: