Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:25
El techo será la Europa League, pero pase lo que pase lo de Jémez es de un mérito fantástico. Apostó por el balón desde el primer minuto, y aunque sabía que sobre todo al principio le podía costar caro no dio un paso atrás aunque mucho periodista que va de listo dijera que era un suicida y que así en Primera no se podía jugar y demás gilipolleces.
Cuando tu equipo tiene el balón tarde o temprano los resultados llegan, y generalmente este tipo de fútbol te das más puntos en las segundas vueltas que en los inicios. Un grande Paquito, y un placer ver cómo con poquísimos recursos intenta hacerlo bien y bonito y otros con equipazos como el borracho de Emery o el egocéntrico de Mourinho hacen espectáculos nefastos y se las dan de top y de entrenadores de nivel mundial. Paco se los folla a todos.
Harden era uno d elos del grupo de periodistas....pero decir ke emery hace espectaculos nefastos cuando hace milagros con los ekipos ke tiene manu tiene tela jaja...
el Rayo esta en media tabla fuera de puestos uefa no hay duda.
Pero que lo diga él que es aficionado del Rayo tiene su pase, cuando los colores nos ciegan nos dejamos llevar por los resultados, y siempre hay que buscar alguien a quien azotar.
Y Emery es un mediocre, un perdedor y un tonto. Va de inventor de algo, cuando solo puede valer por su estilo para plantillas malas y equipos sin ambición. Siempre se ha dicho que "no podía quedar más que tercero", "es imposible competir de tú a tú en esta Liga con Madrid o Barça" etc. Cuando oyes eso lo último que puedes es conformarte, y seo es justo lo que él si hacía.
Con su mentalidad cagona y conformista, tuvo al Valencia deambulando sin hacer nada ni en Copa, ni en Europa ni en Liga donde él y cuatro más debían creerse que quedar tercero era sumar un título, pero pronto dejó de engañar a la gente que no comulga con ruedas de molino.
¿Acaso no tuvo él plantillas iguales o mejores que este Atleti? Y el Cholo nos tiene SEGUNDOS veintitrés jornadas después, mirando partido a partido y sin preocuparse de si puede o no puede pelear con Madrid, Barça o Alcorcón. Y el Atleti ha ganado títulos y el Valencia no alcanzó ni finales, que iba cualquier a Mestalla y les pintaba la cara por Dios...