; Radio Marca en el curro? Skip to main content
 

Radio Marca en el curro?

1
(Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 13:15
Hola chicos,

Os escribo para saber si alguien puede escuchar Radio Marca desde el curro??? No se porque pero a mi no me deja..., tengo los drivers de sonido actualizados y tal y nada... tampoco esta capado nada, puesto que aqui no me capan.

¿Alguien le a pasado lo mismo?

Un saludo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Junio de 2010, 13:34
mientras tengas instalado el windows media y los drivers de audio no veo problema alguno
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 13:43
Yo en el curro que estaba antes, durante el verano pasado lo ponía y no tuve ningún problema, con el windows media suele ser suficiente!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:28
Si tienes alguna televisión en el curro y el jefe no le importa que esté puesta (casi imposible  :) recuerda que  en los canales de audio de la  televisión digital se conecta Radio Marca a la perfección y en sonido digital las 24 hs.

Vamos, lo pillo yo con una Phillips 15 pulgadas de 1998...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:36
si asi es pero recuerda que debetener el decodificador tdt
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:39
Bueno, si .

Si el jefe es  tan majo de  dejarles la tele  enchegada mientras trabajan doy por hecho que se la tenga con el decodificador y todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:58
Bueno, si .

Si el jefe es  tan majo de  dejarles la tele  enchegada mientras trabajan doy por hecho que se la tenga con el decodificador y todo.

Para eso que pongan los partidos que den también!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:59
puesto que aqui no me capan.

Ome yo tampoco aceptaria un curro donde me caparan jejejeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:02
Aprovecho para recordar que en Radio  Marca retransmiten los 3 partidos de cada jornada integramente.

Lo malo que tienes que escuchar a Andújar Oliver como comentarista arbitral, pero en la vida no todo puede salir bien  :)
roybinho10
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:14
están narrando las finales de la nba también. Por si alguien quiere escuchar el último partido de la serie...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:17
están narrando las finales de la nba también. Por si alguien quiere escuchar el último partido de la serie...

La echarán en Cuatro televisada  ¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:17
Aprovecho para recordar que en Radio  Marca retransmiten los 3 partidos de cada jornada integramente.

Lo malo que tienes que escuchar a Andújar Oliver como comentarista arbitral, pero en la vida no todo puede salir bien  :)

La verdad se agradece mucho que los den... Los comentaristas quitando Axel Torres, no los conozco la verdad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:23
están narrando las finales de la nba también. Por si alguien quiere escuchar el último partido de la serie...

La echarán en Cuatro televisada  ¿no?

En la web de cuatro no pone nada en la programación, asique pinta que no!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.