Skip to main content
 

Quién piensa que Mourinho se tiene que quedar?
1 2 3 4
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 11:03
Te gusta mourinho o tiene que irse a final de temporada?
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 11:11
QUE SE QUEDE, POR FAVOR.... QUE SE QUEDE..... desde que está en el Madrid estoy pasando una de las etapas mas divertidas de mi vida.....!!!! Cuanto lo echaremos de menos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:37
QUE SE QUEDE, POR FAVOR.... QUE SE QUEDE..... desde que está en el Madrid estoy pasando una de las etapas mas divertidas de mi vida.....!!!! Cuanto lo echaremos de menos!!!!

Mas divertida hubiera sido con otro entrenador donde hubierais ganado la liga,la copa y la supercopa que ha ganado del Madrid?

Por cierto se fue el de tu avatar y el Barcelona batiendo records,curioso no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:51
Sin mou eso no habría pasado,lo malo que no ha sabido ganarse la prensa entonces ahora sería distinto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:05
"¿Mourinho quién es? ¿El presidente del Celta?" ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:45
QUE SE QUEDE, POR FAVOR.... QUE SE QUEDE..... desde que está en el Madrid estoy pasando una de las etapas mas divertidas de mi vida.....!!!! Cuanto lo echaremos de menos!!!!

Mas divertida hubiera sido con otro entrenador donde hubierais ganado la liga,la copa y la supercopa que ha ganado del Madrid?

grandisimo balance en tres años con el Special One a los mandos de un equipo(y un club)  hecho a su antojo

He de reconocer que cuando llegó al Madrid, temia bastante lo que pudiera hacer deportivamente con el Madrid. Tres años despues, visto el estilo de juego que propone y lo tranquilo que está todo lo que le rodea, sin duda prefiero que se quede, pero estoy casi seguro que se va a ir porque se está dando cuenta que tanto algunos jugadores, aficionados y directivos, ya no dicen amen sin rechistar a todo lo que dice y hace y ya no le siguen todos a ojos cerrados de la misma forma.
Podrá parecer dificil de entender, pero mi opinión, es que pese a ser un entrenador que ha ganado ligas en cuatro paises distintos y champions con dos equipos distintos (es un entrenador top) , el Madrid se le ha quedado muy grande en cualquier aspecto que consideremos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:53
Por un lado que se quede y por otro lado que se largue, me explico

Está bonito ver como se come owned tras owned temporada tras temporada, ¿que de vez en cuando consigue algo?. Bueno, también Mancini en el Man.City y eso no le convierte precisamente en un buen entrenador, así que...

El problema viene en que desde que está aquí entrar a cualquier periódico deportivo o ver la sección de deporte del telediario se convierte en una pesadilla de gilipolleces, especialmente cuando este hombre sale a hacer declaraciones... hasta mi abuela, que ni puta idea de fútbol ni de madrid ni de barca me dice que no le soporta xDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:53
José Mourinho,José Mourinho,José Mourinhoo..jaja para mi es el mejor entrenador y no hay otro  para el Madrid!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:59

Un club está por encima de cualquiera, te llames José Mourinho o Gregorio Manzano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:01
Como madridista pienso que Mourinho se debería quedar siempre en el Madrid. y que los culés que le critican es porque le tienen miedo porque saben que a la larga no se puede competir contra Mourinho porque acaba ganando y porque duele que diga verdades.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:07
Yo tambien soy madridista y creo que deberia irse. El Madrid ha ganado antes de venir el y seguria ganando despues de estar el. Mourinho no fundo el club,el Madrid es el equipo mas grande de la historia y no ha sido por el.
Ademas yo quiero poder divertirme con el Madrid y no ver un equipo agazapado atras hasta con el Alcoyano y que en 210 minutos contra el Bayern solo en 10 minutos vea al Madrid controlar el partido.
Lo que mas pena me da es que ya no se es del Madrid o no,se es de Mourinho. Si eres del Madrid pero antimourinho es porque no eres del Madrid de verdad,tiene su logica ya que Morinho creo al club....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:08
Ha ganado antes de venir si pero no contra el mejor Barcelona de la historia.Al equipo de Zidane and company le pones a Mou y hubieran ganado muchisimo mas de lo que ganaran 100% seguro aunque esta claro que hubiera acabado como un polvorin.

Y Dinho comparar a Mancini con Mou....bueno compara a Casillas con Valdes  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:09
Y otra pregunta,¿Por que Mou es el entrenador mas apoyado por el madridismo en los ultimos 20 años?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:15

Un club está por encima de cualquiera, te llames José Mourinho o Gregorio Manzano

Exacto. Me da igual quien sea el entrenador, los jugadores o el presidente... lo unico importante es que lo den todo por el club.

Lo unico que puedo decir es lo que dijo un tio muy ''sabio'':  Cruyff: "No hay que tener madriditis"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:17
Mou es el mejor para entrenar al madrid,hay pocos entrenadores que son capaces de hacerlo,mira pelegrini sólo aguanto un año de los últimos años nadie lo ha hecho tan bien como mou,sino fuera por la prensa todo sería mas fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.