Enviado: 13 de Marzo de 2010, 02:07
qué mejor escenario que encontrarnos todos en esta bendita tierra y agarrarnos todos un pedal del 15 (esto se paga a 1,01 jaja)!!!
Passenger no abuses de eas cuotas porque siempre hay el típico cabrón que puede ir a "currar" al San Fermin a sacarse una pasta xDD Y si empezais a poner tentaciones de ese tipo puedo ser yo.
Como que los que curran no se tajan!! En Navarra hay las mejores fiestas de toda España, yo he estado en San Fermín, Tafalla, Tudela, Falces..... y saben montárselo. Aunque las de Miranda están por encima de todas ellas, pero la tónica general es de nota 10, al menos en la zona de Navarra y la Rioja, aunque en Euskadi en general también son buenas, las de Santurtzi, Vitoria o Bilbao y sobre todo las de Basauri en Octubre. Qué ganas de que empiece el verano para ir de fiesta en fiesta!!
joder elmirandés,se te ve curtido eh?? jajajaja la verdad que vaya fiesticas nos montamos por aquí jojojo
Como dices,que ganas de que llegue el verano diosss
Hay que aprovechar el verano, yo empiezo en la batalla del vino en Haro o en San Pedro en Burgos y acabo en Pilares en Zaragoza, y cada finde a un sitio.
Haro tiene estación de tren por cierto.
No paran los de largo recorrido pero la tiene.
Haro tiene 2 estaciones, una fuera del pueblo, al lado de las bodegas y la otra un apeadero justo debajo del pueblo, y paran los de largo recorrido, los Alvia, al menso los que van de Logroño a Miranda paran, pero ha perdido mucho tráfico esa línea, desde que la Rioja quitó los regionales de Miranda a Logroño ya no va nadie por ahí. Ante tampoco mucho la verdad, la Rioja es una provincia con pueblos pequeños, sólo Alfaro, Calahorra y Haro y no tienen mucho.