Enviado: 27 de Marzo de 2011, 22:15
El que tenga ese bank que me avise que yo tengo la fórmula.
Jajaja, Roy no seas místico coño y suelta prenda.
Gracias a Dios, todos tenéis mucha razón.
1. Lo de las bookies no es tan llamativo. A priori apostaremos siempre en Betfair, con Fairbot y demás juguetes. Bet365 y Pinnacle también deben estar ahí.
2. Más que apostar en live, se debe tradear todo. Por ejemplo si hacemos una apuesta over 2.5 cuota 1.80,dejamos un lay 1.30 y listo. Si vamos a win con uno a cuota 2 pues lay en 1.40...y así. Amarrar un poco.
3. Surebetear al principio. Este no será tu modus operandi, pero hasta que te limiten puedes hacer sures a cuota 50 sin riesgo porque tienes gran capital. Así sacarás un capital curioso que te va a ayudar.
4. Hay software de pago que es muy interesante, estilo estadísticas y demás cosas. Como estamos hablando de casi vivir de esto, es necesario tener esas herramientas.
5. Jugamos con el mal de altura pero también apreciamos el dinero. No es lo mismo cascarle 5 pavos a un partido y si sale bien y si no da igual, que cascar 300, porque ese partido conocerás hasta la suegra del utillero.
6. Hay gente y webs que tienen un yield del 5-15% verificado. Una parte del bank debería estar destinado a esto.
7. Y como digo siempre, hoy en día montar un bar ya te sale más caro que 30.000 con el mismo o más riesgo, trabajando el doble de horas, aguantando borrachos y tienes que hacer piruetas para ser mileurista con tu negocio.