Gracias por la aportación Pepe.
Está claro que estoy hablando de hipótesis, es un caso para pensar.
Yo te digo que lo se podría hacer:
1. Por lógica, surebetear hasta que duela. Digamos que no tocas las bookies buenas como bet365 y alguna más, y el resto a muerte hasta que te limiten. No te importa, son bookies prescindibles.
2. Limpiar bonos con los mismos parámetros que el primer punto.
3. Dedicar una parte de tu bank a un depósito digamos. Es decir, tener dinero muerto para apuestas de largo plazo. Ganador de F1, ganador de liga, ganador de tal torneo. En este campo intentar cubrirse lo suficiente, cogiendo varias opciones.
4. Es evidente que tienes un monstruo de bank, y como tal tener parado la mitad no te reporta nada, por tanto ser objetivo con el dinero que tienes. Es muy común ver a gente con banks muy grandes y apenas mueven un cuarto. En este sentido y ya un poco fuera de las apuestas, meter dinero en depósitos de un día, una semana,etc.. En bancos como Bankinter existe esta opción.
5. Seguir asignando el bank. Como bien dices, una parte irá para los tipsters que sigues y que son ganadores a largo plazo. Sobra decir que en el foro hay mucho crack.
6. Ser amarrategui con el value. No vamos a ir cuchicuotas, pero hay cuotas bajas con value. Me refiero los míticos over 1.5., draw no bet y demás historias.
7. Tener otra parte de tu capital invertida en un sistema. Hay muchos que a largo plazo dan dinero, pero con poco bank la gente deja de seguirlos porque son cansinos y reportan muy poco.
8. Estoy de acuerdo en que el stake es fundamental. Creo que 200 pavos stake máximo es muy correcto.
9. Marcarte en la casilla de Betfair eso de máxima pérdida semanal, por si se te va la olla.
10. Trabajar tus apuestas. Se acabó eso del prosoccer y demás páginas a granel. Si te apuestas a algo que tengas todo cogido "por lo huevos" aunque se falle la puesta.
Ya sé me ocurrirán más cosas