Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:15
Me da rabia tener que retomar ésto, pero es que hoy ...Han entrado en mi casa,
Y lo peor de todo es que yo estaba dentro, aunque creo que al final éso ha sido bueno, porque en cuanto me han visto, se han largado...
Comparto casa con un amigo de toda la vida, mi sueldo de momento no me da para más.
Mi casa es muy antigua y gigante, de ésas de techos de 4 metros de alto, mi habitación se encuentra en la parte mas alejada de la puerta de entrada, eran las 16:30 de la tarde, yo estaba echandoe la siesta como todos los dias, pues acostumbro a quedarme todas las noches enganchado a éste foro buscando apuestillas y tal.
Como decía, estaba dormido plácidamente con la puerta de mi cuarto cerrada ,y me despierto de golpe al oir un golpe brutal , me incorporo sobre la cama y lo primero quie veo es un tio que acaba de reventar la puerta de mi cuarto de una patada y se me queda mirando, yo solo acierto a decir ¿ Que pasa ?
El tio sale corriendo a toda ostia no se si mas asustado que yo pues desde luego no esperaba encontrame allí, el caso es que yo paso 20 segundos de pánico absoluto y totalmente desconcertado sentado en la cama.
Finalmente me decido a salir , pero antes busco en mi cuarto algo con lo que poder sentirme más o menos seguro por si acaso hay alguien todavía en mi casa, lo único que encuentro es una botella de champange
Salgo acojonado y veo que el salon está destrozado y la puerta de mi casa abierta.
Bueno y despues lo de siempre, aviso a mi compañero de piso, vemos lo que nos han robado, llamamos a la policia,(Los nacionales) vienen enseguida, vamos a la comisaria a poner la denuncia, vienen a tomar huellas pero no encuentran ni una y caso cerrado, no hay nada que hacer porque no he visto la cara al tio, mi cuarto estaba a oscuras y tan solo le he visto la silueta asi que... a joderse tocan...
Reflexiones:
-Uno siempre escucha que no estas seguro ni en tu propia casa, bueno pues es cierto.
-Me da asco este pais en el que vivimos
-Creo que en los paises nordicos estas cosas pasan en muchisima menor medida ¿ Me equivoco ?
-Evidentemente doy gracias a Dios porque al igual que el primer suceso, este segundo podria haber sido muchisimo peor
-Nuestra vida no le importa a nadie una mierda, nuestras pertenencias si
-En cuanto pegue un pelotazo me largo de éste país
-¿ Por que se permite que haya tanta escoria a nuestro alrededor ?
-Hay que ser gilipollas perdido para entrar a robar a un piso y llevarte unos guantes de boxeo y no una camara de fotos que estaba justo al lado
Ya me he deshaogado, gracias