Enviado: 08 de Junio de 2010, 01:45
Hola a todos de nuevo:
La verdad gente, es que sois todos muy grandes, no me canso de decíroslo, llevo varios días leyendo todo lo que escribis y la verdad es que me siento orgulloso de pertenecer a éste foro.
¿ Sabeis ? , creo que todos los que habeis pasado por aquí sois muy buena gente ( bueno a alguno que otro le diria un par de cosas bien dichas por cosas que he visto suyas en el foro pero bueno jeje)
¿ Y sabeis otra cosa ? me encanta la buena gente
El incidente lo tengo bastante olvidado, para mí es una anécdota , ójala que a todos lo peor que nos pasase en la vida fuera una cosa como ésta, pero por desgracia no es así.
Pero que lo tenga olvidado no significa que lo comprenda, claro está
Voy acordándome de más detalles de lo ocurrido, me llegan como flashes.
Me he montado una pequeña pelicula y la conclusión es ésta:
Creo que estube hablando en el local con uno de los que despues me daría la paliza, hasta le invité a una copa, hablamos recuerdo de tias y de en que garitos estaban las mejores, el tio hasta me cogio el movil y me guardo en mi agenda su número de telefono para que quedaramos el dia siguiente y todo. Según mi colega, esn ése grupo había una tia que despues me quitó el movil de las manos y mi colega se lo quitó despues, lo veo mas o menos claro, la puta del grupo se encaprichó de mi móvil y el resto de los imbéciles se desvivieron para conseguírselo. En fin, supongo que fue éso, pero la verdad es que da igual. Es lo que pasa cuando vas borracho perdido y te encuentras feliz de la vida ... todo se acaba jodiendo, es un error muy tonto el que cometí la verdad pero en fin, me toca aprender de ése error , la verdad , soy una persona muy desconfiada, pero ahí fui el más pardillo del mundo, eso sí, tenia un Handicap ( y Europeo ademas ) muy duro: El alcohol ( y además jugaba en campo contrario )
Perdonad que cuente tanta historia, si nadie lo quiere leer lo entiendo, pero hoy ha sido un día duro, y necesito desahogo...
Bueno, y todavia me queda, quisiera comentar varias cosas de las que habeís escrito, me parecen todas muy interesantes:
A Jesusbenavides:
¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENO ABOGADO ! pero... y no me regañes porfavor...
No he denunciado...JAMÁS he creido en la policía , lo siento pero no, creo que la denuncia no serviría para nada, solo tal vez para traerme problemas, la policía se desvive para poner multas de tráfico. Los cuerpos especializados (esos que cogen etarras ) los admiro , pero los que vemos haciendo la ronda y yendo de bar en bar tomándose cañas, como que no...Sobre los Mossos no puedo opinar pero te creo
Ah ! y otra cosa, creo que todos pensais que soy un chaval, un veinteañero y éso... Nada más lejos de la realidad... Mucho me temo que unos crios malotes tinerfeños ( vaaaaaaale si, fue en tenerife) dieron una paliza a un treinteañero ¿ Ok ? Como le diria a mi amigo Chatwin ¡ viva la generación del 77 ! Éso si, me siento como si tuviera 18 , os lo juro... y no creo aparentar la edad que tengo, o al menos eso creo...
A roybinho:
Bueno roy, veo por lo que comentas, que allá por tu tierra no es raro que ocurran éstas cosas, no sé ,como imaginarás yo no pensaba ni por asomo que me pudiera ocurrir ésto. Yo veía tenerife y las Canarias como "Las islas del buen Rollo" de la juerga , la diversión, el Relax y demás. Sí que es verdad que ví mucho Malote, pero mucho mucho en tenerife, pero ya digo que me es difícil decir en que zona de España hay más violencia, supongo que habrá estudios que lo digan, será cuestión de buscarlos. Lo que me sucedió con total seguridad me puede suceder en cualquier punto de España, éso está claro.
Muchos hablais de la inmigración + violencia, bueno ahí tengo mi opinión, pero no me apetece entrar en ése tema...
Me preguntas que si me gustó la isla... bueno, entre tu y yo, No pienso volver.
A dragonbox:
Veo que coincidimos en el tema educación, conozco varias personas que son profesores y que están atados de pies y manos, para mí ése tema está más que claro
A diegorl
Buff, si me pongo a opinar sobre lo que has escrito cuando acabe me tengo que ir a trabajar sin pasar por la cama...
Apenas diré nada, solo que no comparto la opinión de la gente de éste foro que te llama Racista, lo que pasa es que te enciendes demasiado y a veces eres un pelín radical, comparto varios pensamientos tuyos, no todos, pienso que los que me atizaron no eran extranjeros, no estoy seguro del todo, pero es bien cierto que la proporción de delincuencia extranjera en éste pais es bastante alta, pero el decir ésto por lo visto es ser Racista, en fin.
Decirte que me gusta la gente que se moja, que tiene opinión aunque yo no la comparta, no me gusta la gente que se queda en medio para contentar a todos, me gusta jugar por bandas, es decir : los extremos pero bien entendidos, ésos que regatean hasta llegar a portería, esos que buscan finalizar, ésos que buscan la solución, los que se quedan mirando la jugada y aplauden no me gustan. Así que enhorabuena
A criviko:
Ahora nos preocupamos mas de que no se talen arboles ,de los derechos de los homosexuales a adoptar en fin .... de mil cosas antes que de lo que deberiamos preocuparnos
Pues que quieres que te diga criviko, que lo has clavado...Chapeau
A pasajero57
Pues si pasajero, he vuelto al curro y ésto es muy duro, cuando encuentre el metodo de vivir de las apuestas te lo cuento , o si lo encuentras tu antes cuentamelo por favor !!
Tengo las armas preparadas para el tema presentaciones , te espero
A Koala:
Hola Megacrack, tu post es simplemente para enmarcar, lo suscribo letra por letra.
Siempre he querido volver a tener 20 años, pero leyendote y pensandolo mejor estoy de acuerdo,
" me daría pavor"
A randy_orton:
Bueno randy, estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas, y sí, yo le hubiera jugado un Stake bastante alto al gordo que te agarró, tal vez un all in jeje
Por fortuna saliste bien parado de ésa ...
Hay una frase que dices que sí, es exactamente mi deseo: "Es para pensarse irse a vivir a una isla del pacifico" Pues mira ése es mi sueño...
Muchas gracias por sus ánimos a:
R@cinguist@
Kingjames
Charlieudg
little_chino
ivanin87
svanhar
renovables
rokavixa: Muchas gracias por tus palabras, impresionante tu reto de Roland Garros , Enhorabuena