Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:30
Hola a todos:
Vuelvo por aquí despues pasar unos días de vacaciones con mis amigos en una isla de las Canarias.
Escribo ésto para desahogarme un poco, necesito dejar escrito lo sucedido, pues llevo unos días que no entiendo nada de nada, me cuesta hasta pensar, y llega un momento que no se ni quien soy y ni que hago aqui.
A los dos dias de mi estancia en la isla, en una noche a altas horas de la madrugada, todos mis amigos se habian ido al hotel excepto un colega y yo. Yo sali a tomar un poco el aire fuera del garito donde estabamos, me senté en el bordillo, saqué mi teléfono móvil (no se muy bien ni para que) y a los 5 segundos de tenerlo en la mano se acercaron 5 personas de golpe y uno de ellos me lo arrebató de las manos , yo en seguida me levanté e intenté quitarselo... a partir de ése momento no recuerdo nada...
Cuando recupero consciencia y abro los ojos estoy a 30 metros de donde estaba sentado, me encuentro de rodillas, con las ropas rajadas y llenas de sangre, noto la cara llena de sangre y siento como que la nariz no está en su sitio, me oigo a mi mismo gritando con toda mi alma frases sin sentido y con los brazos en cruz :
- "Seguir pegándome desgraciados, matarme si os atreveis valientes"
En ése momento veo a mi colega que viene corriendo hacia mi y que acaba de salir del garito, viene con la cara desencajada, nunca vi a nadie con esa expresion mezcla de miedo e incredulidad...
Yo solo podia repetirle:
-"Me han reventado, me han destrozado la cara"
Mi amigo me sacó de allí a rastras, el no tenia ni idea de lo que pasaba, yo apenas podia hablar con coherencia, solo pegaba gritos de rabia... Una vez lejos del lugar mi colega no paraba de llamar a ambulancia y a la policia... Y LO INCREIBLE DEL CASO ES QUE LOS DOS LE DABAN LARGAS DICIENDO QUE SOLO ESTABAN PARA CASOS IMPORTANTES, QUE LAS PELEAS NO ERAN CASOS URGENTES
Finalmente vino una ambulancia que me llevo a un Hospital.
Y es que lo peor de todo es la situacion de la sanidad de nuestro pais, de verdad que es lamentable
En éste Hospital, pase + de 3 horas, pues bien, en esas 3 horas tan solo me realizaron una radiografia para confirmar que tenía la nariz rota, evidentemente yo me puse de los nervios...
Despues de 3 horas me dicen que no tienen a nadie para que me coloquen la nariz y que debo acudir a otro hospital que esta en la otra punta de la isla, me dicen además que el transporte debe correr por mi cuenta porque no disponen de ambulancias para mi caso, el coste de un taxi hasta el otro hospital es de 90€, me pongo de los nervios más aún y de los gritos que sigo pegando me empieza a sangran la nariz de repente bastante fuerte, con ésto consigo que despues de 3 HORAS me hagan unas pequeñas curas en la cara yen brazos y cuerpo que los tenia llenos de heridas...
No me queda mas remedio que firmar el alta voluntaria y largarme de ese hospital del infierno, vienen al rescate todos mis amigos y me llevan al otro hospital que no mejora ni de lejos el primero.
¿ Que ocurrio en este segundo Hospital ? Exactamente lo mismo que el primero ? Me vuelven a hacer una segunda radiografia para confirmar por segunda vez que mi nariz está rota y me dicen que no tienen a nadie ni para colocarme la nariz o bien para operarme, ¡ Y ME DAN CITA PARA DENTRO DE 3 DIAS ! Yo ya no tengo ganas de gritar y me pongo a reir, ademas no me apetece gritarle a la doctora que tiene pinta de niñita buena y ademas es bastante guapilla.
Total que me voy de alli partiendome el culo de risa y dandole la mano a todo el mundo (hasta a los pacientes que me encuentro) resignado a pasar el resto de mis vacaciones metido en el hotel con la cara partida y preguntandome ¿ Que esta pasando ? ¿ Como es posible que el Hombre llegara a la luna hace mas de 40 años y sin embargo sigan pasando cosas como ésta hoy ?
A las pocas horas de llegar a mi ciudad las cosas mas o menos se han solucionado, pero todo va tan despacio...
Y aquí estoy, no tengo ganas de salir de mi casa, no tengo ganas ni de apostar a nada..
Se que lo que me ha pasado no es nada, que a todos en esta vida nos pasan y os pasan cosas de verdad mucho más serias, pero es que a mi lo que me gustaría es entenderlo,a mi me gusta entender las cosas, me considero una persona con mucho aguante, he tenido que superar muchisimas cosas ( supongo que como todos) pero lo que me ha ocurrido es algo que no he buscado en absoluto, jamas me he metido en peleas y jamas las he buscado. he salido toda mi vida , siempre me ha gustado salir, tomarme mis copas, pero lo que siempre me ha gustado es respetar a la gente y no meterme en lios
En fin si alguien lo ha leido entero pues muchas gracias por escucharme, necesitaba deshagorme un poco hoy.
Lo que si que me he dado cuenta es que mi grupo de amigos lo son, es decir, son amigos de verdad, uno siempre duda de ellos, pero su comportamiento fue increible
Gracias a vosotros, a mis "amigos" de aqui