; pronosticos Skip to main content
 

pronosticos

1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 04:26
hola buenas aver si algien me puede resolver un par de dudas q tengo.Primero cuando creo un pronostico nose como publicarlo e leido q ay q darle a enviar pero ami no me aparece nada dond ponga enviar.Segundo para crear una combinada como tengo q acer para pronosticar mas d un partido en la misma apuesta??un saludo y muchas gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 20:20
hola buenas aver si algien me puede resolver un par de dudas q tengo.Primero cuando creo un pronostico nose como publicarlo e leido q ay q darle a enviar pero ami no me aparece nada dond ponga enviar.Segundo para crear una combinada como tengo q acer para pronosticar mas d un partido en la misma apuesta??un saludo y muchas gracias de antemano

El botón de enviar no se te activa hasta que tienes rellenados los 400 caracteres mínimos que el sistema pide de argumentación.

Para crear una combinada los usuarios utilian la opción "otros pronósticos":
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 20:29
hola buenas aver si algien me puede resolver un par de dudas q tengo.Primero cuando creo un pronostico nose como publicarlo e leido q ay q darle a enviar pero ami no me aparece nada dond ponga enviar.Segundo para crear una combinada como tengo q acer para pronosticar mas d un partido en la misma apuesta??un saludo y muchas gracias de antemano

El botón de enviar no se te activa hasta que tienes rellenados los 400 caracteres mínimos que el sistema pide de argumentación.

Para crear una combinada los usuarios utilian la opción "otros pronósticos":
muchas gracias jesus un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.