Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 10:49
Mira que a mí, ahora mismo, me aumenta el Yield, pero desvirtúa totalmente mis números y su coherencia. Me explico mejor con mis estadísticas por delante:
http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/13831
Yo personalmente, tengo marcado el stake 10 en 20€ y desde ahí voy reduciendo proporcionalmente. Pues en los picks que he decidido seguir, los he seguido en mis cuentas en casas de apuestas adaptándolo a mi bank y a mi stake, asignándole el mío propio, es decir, en el pick que sigo de Ivanet del Fisiomedia Manacor, no le asigno un importe de 40 euros apostados, porque eso supondría apostar dos veces el tope que tengo marcado. Algo así sucede con los 3 casos en los que afecta a mis estadísticas.
Estoy completamente de acuerdo. Yo he seguido 3 picks que le dan un valor de 10€ por unidad de stake, mientras yo le doy valor de 1€. Destroza las estadisticas.
Lo que no comprendo es como podemos asociar el valor que cada uno le da a su stake, yo no puedo saber cuantos euros son para "Fulanito" un stake 5.
En cuanto a que no contabilicen en el número máximo y mínimo de picks para el concurso, también estoy de acuerdo. No se puede consentir que solo con el seguimiento de los picks de buenos tipers alguien se lleve un distintivo (a menos que se creara uno de "buen sabueso"), aunque veo tal como contabilizan para el yield y porcentajes está todavía por "pulir".
Quizá otorgarle el valor medio ( en € ) que tenga cada uno en su stake particular, sería una posible solución.