Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:49
Mira que a mí, ahora mismo, me aumenta el Yield, pero desvirtúa totalmente mis números y su coherencia. Me explico mejor con mis estadísticas por delante:
http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/13831 Yo personalmente, tengo marcado el stake 10 en 20€ y desde ahí voy reduciendo proporcionalmente. Pues en los picks que he decidido seguir, los he seguido en mis cuentas en casas de apuestas adaptándolo a mi bank y a mi stake, asignándole el mío propio, es decir, en el pick que sigo de Ivanet del Fisiomedia Manacor, no le asigno un importe de 40 euros apostados, porque eso supondría apostar dos veces el tope que tengo marcado. Algo así sucede con los 3 casos en los que afecta a mis estadísticas.
Así que, por lo menos siempre que me acuerde y no me deje llevar olvidando este cómputo, no voy a volver a utilizar el botón "te sigo", porque sin contar con el concurso, no me sirve para llevar ningún control por lo explicado arriba y, contando con el concurso, aunque ahora mismo me haya beneficiado, prefiero depender de mi bank y mi propia decisión en este sentido y me sigo quedando para mí los pronósticos que hayan sido publicados muchas veces (salvo que no los haya visto).si es que definitivamente cuenta.