; Pronosticos seguidos en las estadisticas Skip to main content

Pronosticos seguidos en las estadisticas

1 2
(Leído 2910 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 11:16
Hemos modificado la sección de estadísticas de usuarios para que se puedan añadir los pronósticos que seguís con el botón “te sigo” a vuestras estadísticas mensuales.

Intentamos con esta medida que los usuarios no repitan argumentos y pronósticos con el fin de verlos reflejadas en sus estadísticas.

Hay un nuevo desplegable donde puedo elegir que en mis estadísticas salgan todos los pronósticos, solo los que sigo o solo los que he argumentado.

Los pronósticos que sigo salen con fondo color carne.
aigar
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 11:24
GRAN IDEA, CHAPEAU!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 11:51
Y esos pronósticos les contarán para su yield y posterior premio?
roybinho10
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 11:57
Por lo que veo hay una modificación de que no puedes hacer nuevos pronósticos hasta tener corregidos los anteriores. En mi caso hay un partido de cricket de 5 días que empezó el día 14 y termina el 18. Puse que el partido se disputaba el 14 y ahora me dice que no puedo hacer nuevos pronósticos hasta corregirlo.

El partido no ha acabado, acaba el 18, la próxima vez pondré la fecha fin en vez de la fecha de inicio, pero mientras tanto que hago? la pongo como nula y ya el 18 pongo el resultado correcto?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:00
Haz eso roy, ponla nula y cuando se sepa te le cambias, pero para otra vez haz como has comentado, pon la fecha del final no la de inicio.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:16
Y esos pronósticos les contarán para su yield y posterior premio?

Esta por ver.

De momento es una nueva funcionalidad que mejora esta herramienta de estadísticas. Algun usuario se quejó de que las estadísticas eran irreales pues no aparecían los pronósticos que uno seguía pero que no argumentaba porque ya estaban argumentados en el foro.

Con este nuevo cambio solucionamos ese problema y ahora las estadísticas si que son reales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:26
En cualquier caso, si fuesen a contar para el yield, debería de ser siempre en meses siguientes, no? Porque por ejemplo si contasen para este mes habría quién se podría pasar del máximo de picks por los "te sigo"...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:27
Olvidaros del concurso y sacarle el mejor partido a esta nueva funcionalidad.

Si contasen para los concursos, no contarían para el número mínimo y máximo de pronósticos mensuales. Solo se tendría en cuenta el % de Yield.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:41
Hombre Lo pregunto xq siguiendo a 3 o 4 fenómenos del foro te sacas un yield de la ostia. Pronosticador premium solo siguiendo jaja pero bueno vamos a tomarlo como una mejora y veremos como evolucióna la cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:47
Hombre Lo pregunto xq siguiendo a 3 o 4 fenómenos del foro te sacas un yield de la ostia. Pronosticador premium solo siguiendo jaja pero bueno vamos a tomarlo como una mejora y veremos como evolucióna la cosa.

Solo siguiendo no, tendrías que cumplir con tu mínimo de pronósticos argumentados, eso seguro que no se va a cambiar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:06
Venía a comentar eso, que he visto que ahora los picks a los que pones te sigo te salen en el yield y me he quedado flipando xD

Por un lado está bien, otra herramienta más, pero por otro lado también es una forma más fácil aún de que la gente se vuelque con el premio de interapuestas, con menor esfuerzo por su parte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:49
  Mira que a mí, ahora mismo, me aumenta el Yield, pero desvirtúa totalmente mis  números y su coherencia. Me explico mejor con mis estadísticas por delante:

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/13831

Yo personalmente, tengo marcado el stake 10 en 20€ y desde ahí voy reduciendo proporcionalmente. Pues en los picks que he decidido seguir, los he seguido en mis cuentas en casas de apuestas adaptándolo  a mi bank y a mi stake, asignándole el mío propio, es decir, en el pick que sigo de Ivanet del Fisiomedia Manacor, no le asigno un importe de 40 euros apostados, porque eso supondría apostar dos veces el tope que tengo marcado. Algo así sucede con los 3 casos en los que afecta a mis estadísticas.

Así que, por lo menos siempre que me acuerde y no me deje llevar olvidando este cómputo, no voy a volver a utilizar el botón "te sigo", porque sin contar con el concurso, no me sirve para llevar ningún control por lo explicado arriba  y, contando con el concurso, aunque ahora mismo me haya beneficiado, prefiero depender de mi bank y mi propia decisión en este sentido y me sigo quedando para mí los pronósticos que hayan sido publicados muchas veces (salvo que no los haya visto).si es que definitivamente cuenta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:06
Me parece un avance,pero estos pronosticos no deberian contar para el concurso ni mucho menos. No es lo mismo que alguien lea un pronostico y al leerlo se convenza y lo siga a que alguien vaya a colocar un pick y al ver que esta puesto le de a "te sigo". En caso de que cuente mucha gente lo que hara es buscar pronosticos para darle al boton y listo. Tambien como bien dice prm1982 cada uno tiene una cantidad para cada stake y no concordara con la cantidad del pronostico seguido. Si yo uso entre 5 y 25 euros(stake del 1 al 5) si sigo un pronostico de 100 euros desvirtua totalmente todo.

Aun asi me parece un buen avance si se utiliza adecuadamente  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:18
Pero una cosa,no se puede poner te sigo cuando el pick ya tiene el resultado?
Si es asi que creo que mucha gente cuando vea que es acertado pondra te sigo para subir las estadisticas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 09:17
Pero una cosa,no se puede poner te sigo cuando el pick ya tiene el resultado?
Si es asi que creo que mucha gente cuando vea que es acertado pondra te sigo para subir las estadisticas.

Evidentemente no se puede.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.