Enviado: 26 de Julio de 2015, 21:27
Sigo igual y esto va casi para un mes ya.
Con el Servicio de Bet365 he entrado en un bucle infinito en el cual lo único que consiguen en hacerme perder el tiempo.
Ellos me piden capturas de pantalla de los programas instalados en mi ordenador, yo les respondo con las capturas y un mensaje de ... "no entiendo que tiene que ver eso con mi problema, ya que eso afectaría a un solo ordenador y yo no puedo entrar desde ningún dispositivo ya sea: Ordenador, Teléfono móvil o Tableta".
Ellos me dicen que si tengo la navegación por Proxy activada, yo les respondo que no.
Y entonces es cuando entramos en bucle, ya sea por teléfono o email, me vuelven a mandar el mismo mensaje cada vez que hablo con ellos pidiéndome las capturas y diciéndome lo del Proxy, supongo que el técnico de turno no tendrá ni zorra y deberá seguir un protocolo preestablecido el cual hace que yo pierda muchísimo tiempo contestándole a las llamadas y los email diarios donde me pide las capturas y me dice lo del Proxy, yo se las mando y le respondo y sigo sin recibir solución alguna.
Mi Proveedor de Servicios de Internet se lava las manos, ya que dicen que si no tengo problema con ninguna página y sólo es con esa que el problema lo tiene la página en cuestión y no ellos (en cierta forma tienen razón).
Y en esas sigo...