Hola, a ver si me podéis echar una mano o si a alguien le ha pasado algo parecido y me ayuda a solucionarlo.
Desde la semana pasada no me deja entrar en la web de Bet365. No me permite entrar desde ningún dispositivo de mi casa (Ordenador, Portátil, móvil, tableta, etc).
Estuve hablando con ellos (Soporte Técnico) y me dijeron que intentara cambiar la contraseña para entrar, la cambié y sigue sin dejarme entrar.
Pero además me comentaron que intentara entrar vía "datos" del móvil y sí, efectivamente si puedo entrar por los datos del móvil, no tengo ningún problema, pero esa no es la mejor solución ya que vivo en una zona con muy poca cobertura 3G y no puedo navegar a buena velocidad. No sólo eso, sino que no tengo ni cobertura normal e intentar hablar con ellos por el móvil ya fue una Odisea (Sí, vivo en el culo del mundo en medio de la nada
)
Esta mañana he probado a conectarme desde un ordenador de un amigo en su casa y si me deja entrar en la Web sin ningún problema. Así que el problema debe estar en mi casa y quizás en mi Proveedor de Servicios de Internet, pero no lo tengo muy claro. Os paso fotos de lo que me pasa:
1º No se me termina de cargar la web completa, me falta el menú de la izquierda donde aparecerían todos los deportes.
2º No me permite contactar con ellos mediante la "Ayuda" me sale la ventana con el típico error de windows del navegador.
3º No me permite entrar en la web. Cuando ingreso el "Usuario" y la "Contraseña" posteriormente cliqueo en "Ir" y la web no hace nada, se queda tal y como está.
También he contactado con ellos vía email, pero vamos... tardaron dos días en contestarme, me pidieron los típicos datos de autentificación antes de decirme nada, se los mandé y nunca más volví a saber de ellos...
Lo he consultado en otro Foro y las soluciones que me han dado han sido:
- Probar con los Proxy (Lo hice y nada)
- Resetear el Router (Fue lo primero que hice)
- Limpiar caché y cookies (lo hice)
Bueno a ver si a alguien se le ocurre que puede ser y me ayuda a solucionarlo.
Gracias.