; Problema con internet Skip to main content
 

Problema con internet

1 2
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2009, 19:15
Buenas, alguien sabe que es esto? nsAppshell:Eventwindow

Resulta que utilizo el mozilla y siempre me ha ido bien, pero desde hace algunos dias, se me queda colgado y lo cierro, pero cuando intento volver a abrirlo me dice que ya esta abierto y que lo tengo que cerrar desde la ventana de procesos. Entonces si reinicio el equipo me sale que nsAppshell:Eventwindow no responde, pero no se que es. Si que estoy seguro que tiene que ver con internet pq lo he comprobado pero no se nada mas, el echo es que internet me va mas lento y creo que este es el motivo.

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias por adelantado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:13
Desinstala y vuelve a instalar el mozilla ya veras como desaparece.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:14
Y si no quieres desinstalarlo :

Probablemente tengas mal algun plug-in / add-on. Desactivar uno por uno hasta encontrar el error, o bien, deshabilitar todos ellos y, a continuación, volver a habilitar uno por uno hasta que alguno te marque el error.

Si no tiene los complementos o no funcionan, desinstale Firefox, a continuación, vuelva a instalarlo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:16
A ver, es que es una cosa muy rara. Solo me da problemas cuando intento entrar en las webs de alguna casa de apuestas, como betfair o interapuestas. Con todo lo demás me va de fabula.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:17
A ver, es que es una cosa muy rara. Solo me da problemas cuando intento entrar en las webs de alguna casa de apuestas, como betfair o interapuestas. Con todo lo demás me va de fabula.

Claro es que las casas de apuestas hacen funcionar muchos plugins y seguramente entran en accion y saltara el error
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:22
Hola Lobezno, dime que sistema operativo usas y te daré una posible solución. Tambien dime desde cuando te pasa ese problema.

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:27
Hola Lobezno, dime que sistema operativo usas y te daré una posible solución. Tambien dime desde cuando te pasa ese problema.

Un saludo

Windows XP y hace un par de dias que me ocurre

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:50
Bien, entonces creo que así lo vas a arreglar.

Cierra todos los programas y pinchas en Inicio, después en Todos los programas y después en Accesorios, por último pinchas en Herramientas del sistema y ejecutas Restaurar sistema.

Se te abrirá la aplicación, eliges Restaurar mi equipo a un estado anterior y despues seleccionas una fecha anterior a la que te empezó el problema, las fechas que puedes elegir están en azul intenso. No hace falta que elijas justo de un par de días atras, puedes escoger sin miedo de hace una semana por ejemplo, no te desaparecerá ningun archivo ni programa del equipo, sólo se revertirán configuraciones y actualizaciones, además el proceso es reversible.

Ya me contarás, tarda un ratillo en hacerlo. Yo así arreglo muchos problemas de esos que se pueden llamar "raros".

Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:53
Joder, estoy empanao! Mira que le he pasado el antivirus, el ad-ware, lo he reiniciado 10 veces por lo menos y no he caído en probar a restaurar el sistema...  :-\

Ahora mismo lo pruebo, a ver que tal.

Gracias.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:23
Bueno, pues ahora me pasa otra cosa que no me había pasado nunca. Resulta que no me deja cambiar de mes en la pantalla de restaurar y en el mes de abril solo tengo un punto que es de hoy a las 03 horas de la madrugada con lo que estoy en las mismas. Pero es que es mala suerte que el primer punto de restauración de este mes sea de hoy y es raro que no me deje mirar si hay algun punto en marzo. No se, me veo que me va a tocar gastarme la pasta... :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:35
Bueno, pues ahora me pasa otra cosa que no me había pasado nunca. Resulta que no me deja cambiar de mes en la pantalla de restaurar y en el mes de abril solo tengo un punto que es de hoy a las 03 horas de la madrugada con lo que estoy en las mismas. Pero es que es mala suerte que el primer punto de restauración de este mes sea de hoy y es raro que no me deje mirar si hay algun punto en marzo. No se, me veo que me va a tocar gastarme la pasta... :'(

La ultima vez que no me dejaba restaurar ni nada, tenia un virus de los buenos, asique estate alerta
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Abril de 2009, 23:57
Volviendo a mi batalla personal con internet, esta confirmado que esto solo me pasa con las webs de las casas de apuestas y con el mozilla, con el explorer no, con lo que descarto que sea un virus, ademas ayer le pase el antivirus y me cargue todo lo que parecía sospechoso  ;D ;D.

A ver si mañana tengo un poco de tiempo y desinstalo totalmente el mozilla y lo vuelvo a instalar a ver si asi funciona, aunque sigo con la duda del pq...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 07 de Abril de 2009, 00:18
a mi me pasò idem q kiko.

En caso de que no puedas desinstalando y reinstalando el mozilla ...ya que no pudiste con la solucion que te dio charly yo probaria instalando otro antivirus mas.

En mi caso me ha pasado que el avast y el ad-ware no me detectaban un virus que el antivirus "antivir" SI me lo detectó.Probà instalartelo y hacerle un chequeo rapido. (esta solucion despues de q reinstales mozilla que quizas sea eso y no desperdicias tiempo)

mucha suerte lobezno ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Abril de 2009, 14:07
Bueno, pues unos dias despues el problema persiste. Ya no se que hacer, le he pasado el antivirus, el Ad-aware, he desinstalado completamente el mozilla y el tema sigue igual.
El mozilla, me va mas lento y se me cuelga muy a menudo, en principio solo me pasaba con algunas webs pero ahora ya me pasa con mas. Ademas, cuando lo cierro y luego lo vuelvo a abrir me dice que esta abierto y que tengo que cerrarlo, con loque lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas, en fin un coñazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 18:36
Bueno, pues unos dias despues el problema persiste. Ya no se que hacer, le he pasado el antivirus, el Ad-aware, he desinstalado completamente el mozilla y el tema sigue igual.
El mozilla, me va mas lento y se me cuelga muy a menudo, en principio solo me pasaba con algunas webs pero ahora ya me pasa con mas. Ademas, cuando lo cierro y luego lo vuelvo a abrir me dice que esta abierto y que tengo que cerrarlo, con loque lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas, en fin un coñazo!

Jder pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a Lobezno, he hexo lo que dice charly y nada,  y es que solo me pasa con el mozilla, con el explorer nada, lo he desinstalado e instalado mil veces y sigue igual y tb me pasa con algunas páginas, al principio era con pocas pero es que ya es hasta con la página de la atp.
Pfff, que depresión..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.