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posible phishing en moneybookers por email?

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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
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Enviado: 31 de Agosto de 2008, 10:57
queria haceros esta consulta ya que conozco a mas gente que le pasa
se recibe por email en la cuenta que tenemos con moneybookers dos emails los cuales indican que tenemos la cuenta bloqueada y que piquemos un enlace
pero yo no lo he picado y sigo haciendo operaciones con moneybookers sin problemas
os lo comento por si fuera alguna trampa y no se caiga en ella
si alguien entiende del tema le agradeceria que comentara algo
saludos
No Participante
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Enviado: 31 de Agosto de 2008, 11:55
Como saber, no se nada (por suerte), pero me huele a pishing total.
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Enviado: 31 de Agosto de 2008, 12:41
Pues gracias por comentarlo, porque el otro dia vi algo yo parecido en un mail que me enviaron, por suerte me holio mal y lo borre, gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
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Enviado: 31 de Agosto de 2008, 12:42
respuesta de moneybookers


Estimado Sr. XXXXX

¡Gracias por contactarnos!

Quisiéramos informarle muy amablemente que su cuenta de Moneybookers es activa y completamente operativa y Moneybookers nunca le enviaría email como este que usted citó. Amablemente le solicitamos que no haga clic en este vínculo.

Además Moneybookers conoce sus clientes y se dirige a ellos usando su apellido (en los emailes de nuestro Departamento de atención al cliente) y usando sus nombres de pila (en los emailes automáticos).

Nos gustaría comunicarle que nuestro Departamento de Seguridad ha tomado las medidas necesarias respecto al phishing site.

¡Esperamos que esta información le sea de ayuda!

Por favor, no hesite en contactarnos si tiene cualquier pregunta o duda.

¡Gracias por utilizar los servicios de Moneybookers!

Un cordial saludo,

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Enviado: 31 de Agosto de 2008, 12:52
Estaba cantado. Lo malo es que en un despiste, caigamos alguno.
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Enviado: 31 de Agosto de 2008, 12:57
Estaba cantado. Lo malo es que en un despiste, caigamos alguno.

Exacto, alguno caera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 14:51
Yo creo que ante estos emails, lo mejor es avisar a la casa de apuestas como a hecho jrvm y que sean ellos los que nos informen sobre el tema, pero normalmente con no facilitar información alguna es suficiente, algo muy importante es no utilizar el servicio de guardar contraseñas del interrnet explorer, es mejor rellenar siempre el nombre de usuario y contraseña cada vez que accedes a la página.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.