; Polos de apuestasdeportivas.com Skip to main content
 

Polos de apuestasdeportivas.com

1 ... 10 11 12 13
(Leído 17331 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:36
perdonadme por el comentario pero este polo no es para los usuarios de mas de 1000 mensajes? :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:43
perdonadme por el comentario pero este polo no es para los usuarios de mas de 1000 mensajes? :P

Si eso es. Supongo que cuando se pidieron los datos estabas bastante lejos aún de esa cifra.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Abril de 2011, 22:38
Gracias al foro! me acaba de llegar la remera.
Re rapido y eso que estoy en Uruguay!
 
muy buena muchas gracias!! ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 23:42
Oigan, gracias por la playera, la he recibido hoy acá en México. Ha sido un gran detalle.

Saludos a toda la comunidad de Apuestas Deportivas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:25
Hola, a mi todavia no me ha llegado. Es normal o puede que se deba a algun fallo en el envio? Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:39

Polo Recibido, esta bastante guapa y me queda a la perfección... Cuando pueda bajo una fotillo!!

Mil Gracias a la Administración y al  Foro Muy Grandes!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:58
Que bronca...me llegó un aviso desde la aduana de Uruguay que mi remera está retenida en el aeropuerto!

que hdp me van a querer cobrar para retirarla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 17:42
Recibido hoy, en cuanto encuentre la camara subo una foto  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 17:50
Que bronca...me llegó un aviso desde la aduana de Uruguay que mi remera está retenida en el aeropuerto!

que hdp me van a querer cobrar para retirarla

pues que estrictos no? lo normal es que si pesa poco no te hagan pagar, si fueran más de 5 prendas ya pueden molestarte por el envío, ¿¿pero una??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:06
Que bronca...me llegó un aviso desde la aduana de Uruguay que mi remera está retenida en el aeropuerto!

que hdp me van a querer cobrar para retirarla

pues que estrictos no? lo normal es que si pesa poco no te hagan pagar, si fueran más de 5 prendas ya pueden molestarte por el envío, ¿¿pero una??

pero a matidancer, de Uruguay también, veo que le ha llegado sin problemas...tendré que ir hasta el aeropuerto en cuanto pueda a ver que me dicen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:42
Que bronca...me llegó un aviso desde la aduana de Uruguay que mi remera está retenida en el aeropuerto!

que hdp me van a querer cobrar para retirarla

pues que estrictos no? lo normal es que si pesa poco no te hagan pagar, si fueran más de 5 prendas ya pueden molestarte por el envío, ¿¿pero una??

pero a matidancer, de Uruguay también, veo que le ha llegado sin problemas...tendré que ir hasta el aeropuerto en cuanto pueda a ver que me dicen

pues te ha tocado el típico tonto, porque no es ni medio normal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:59
Algunos países son muy estrictos si, en algunos países como Argentina no han dejado entrar los paquetes y les han devuelto. No dejan entrar en el país textiles del exterior.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 01:06
Recibido la camiseta aca en Guayaquil-Ecuador, esta de lujo.
Muchas gracias a todos los responsables que hicieron de este detalle posible.

Éxitos y saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:02
recibido!!
muchas gracias al foro y a los administradores por el detalle
ya lo he paseado hoy a la tarde por el pueblo y creo que vamos a tener algunos nuevos usuarios ;D
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 17:04
Polo recibido, muchas gracias esta tarde me lo pongo para ver el clásico a ver si me da suerte en las apuestas que he hecho. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.