; Polos de apuestasdeportivas.com Skip to main content
 

Polos de apuestasdeportivas.com

1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 17344 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 12:36
Lo acabo de recibir, está de lujo! Muchas gracias, de verdad.

Yo no pongo foto porque soy un cuerpoescombro y me da hasta verguenza, pero me apunto a estrenarlo en algun torneo de poker con algún andaluz del foro jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 16:12
A mi tambien me ha llegado hoy. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 16:24
Recibido gracias  ;D




PD : No soy capaz de ponerla mas grande

Berci !! estas tremendisima !!

Me has puesto to berraco ...  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:09
Recibido en Uruguay
muchas gracias

el sabado me la pongo para salir
justo empezó el frio por esta zona

GRACIAS NUEVAMENTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 00:10
Pues polo recibido hoy, y por partida doble  ??? ??? me han llegado dos paquetes a mi nombre con dos polos, espero que nadie se haya quedado sin el por esto..
Muchas gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 00:11
Lo del trozo de tela de los polos me comentan que es para hacer un bolsillo si se quiere..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 00:38
No doy crédito a mis oídos:  ayer en el comedor  la camarera me llamó guapo para preguntarme qué quería de primero, y llevaba puesto el polo ( y esa no lleva gafas)

Pero si la última vez que me dijeron guapo España estaba construyendo los barcos de la Armada Invencible

¿ Qué le habeis puesto al polo ?????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 21:06
Pues polo recibido hoy, y por partida doble  ??? ??? me han llegado dos paquetes a mi nombre con dos polos, espero que nadie se haya quedado sin el por esto..
Muchas gracias!!

A mi no me ha llegado , no te lo habrán enviado a ti ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 12:56
Polo recibido, me queda de lujo!! las niñas me miran al pasar! gracias al foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 02:53
Me ha llegado hoy otro, al final me monto un mercadillo, y con los trozos de tela esos me hago unas cortinas  ;D

Se lo he dado a mi padre, y le he dicho que era un regalo del foro de las apuestas. Me ha llamado ludópata y me ha dicho que a ver si me meto en la cabeza que el atleti es no bet  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 09:28
Buenos días,

Nuestra estimada secretaria por error ha enviado a algunos usuarios polos por partida doble.

No pasa nada, os los podéis quedar. Pero que sepan todos los usuarios que la intención era mandar un polo por usuario.

Un saludo!
intropsique2009
Enviado: 19 de Abril de 2011, 10:43
    Pues el dia de hoy he recibido la polo y...¡Esta de lujo!...
¿Que mas puedo decir?...Solo darles las gracias doblemente..ya que vivo en mexico...¡Y hasta qui me llego!...Y de nuevo...¡Gracias por este gran detalle!...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 11:04
Admin dile a la secretaria de mi parte que me parece un señorita encantadora y que si quiere me puede enviar a mi tambien otro paquetito mas, gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:40


Recibido muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:44
Si la secretaria se confunde mandandome un polo a mi casa se lo agradeceria ehh  :D :D

Según he visto en el cuerpazo de berci está guapo el polo...yo no soy mucho de polos pero si hay que hacer publi de apuestasdeportivas....porqué no? Jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.