; Polos de apuestasdeportivas.com Skip to main content
 

Polos de apuestasdeportivas.com

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 17361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 18:35
Muchas gracias!!

Talla M, Zona: Zaragoza, España.

Un saludo,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:07
Para mi si todavia quedan un M para Madrid..

Que la verdad q llevo un tiempo sin escribir por el curro pero me molaria tener uno... que mis horas me he passdo aqui...

Saludos gente!!!  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 10:50
Polo recibido  8) 8) A ver si ahora me empezais a tener mas respeto  8) 8)

Parezco una autoridad  8) 8)

Esta wapo eh. Solo que nose si habria necesitado una talla mas, o eso o es que estoy muy cuadrado  8) 8) Mi madre me dice que esta es la talla asi que debe de estar bien  ;D ;D

Muchas gracias  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 10:56
Marcando sempre marcando, que es lo que se lleva ahora, en plan metrosexual  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:01
Marcando sempre marcando, que es lo que se lleva ahora, en plan metrosexual  ;D ;D

Si si...ya empieza a hacer sus efectos eh. Tengo ahi una fila de mujeres en el portal del edificio gritando con bastante furor  ::) ::) :D :D

Bueno,cuanto pagais por llevarlo un sabado de noche?  ;D ;D 8) 8) Fijo que es el mejor entorno para llevarlo y hacer publicidad  8) 8) [Tras esta gran frase espero que se me nombre como jefe de marketing en el foro]  :P ::) 8)

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:16
Bueno, por si acaso alguien tiene dudas sobre como es el polo subo una fotillo ya que hay que ser buen agradecido y no cuesta nada.


Por cierto, hay dos modos para ponerlo..

1.- Modo Normal - El basico y que todos conocemos.

2.- Modo Rafa Mora vs. Flipado - Levantando el cuello a lo  Cantona...


Tengo dudas por que version decantarme. La Nº1 para las entrevistas de trabajo y la Nº2 para los sabados a la noche  ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:22
Gracias por subir la foto sempre.

Aunque queda mejor puesto, a ver si a los que os va llegando os animáis y os hacéis una foto con él. No hace falta que salga vuestra cara.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:53
Pues me acaba de llegar l sms estoy en el curro.haber si llego para pillarlo.
Yo tengo boda para la semana. Me estoy planteando llevarlo ... jeje.
Admin ... al final subimos fotos 3.. Rafa.Pelunaton y yo... por ahora el único que tiene instantanea con las azafatas.... haber quien supera esa! Jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:20
andyto, criviko y pasajero57 por riguroso orden de los que habían pedido XL.

Algo bueno tenia que tener que sea más facil saltarnos que rodearnos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Algunos crivi, como es mi caso, nos quedamos fuera porque pedimos una talla más.... o sea que no te cuento....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:37
MUCHAS GRACIAS A ESTE GRAN FORO POLO RECIBIDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:50
Polo recibido :D subire una fotillo con el polo puesto , una maravilla , ahora a hacer publicidad por las discotecas y demas jajajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:24
 mil millones de gracias a los admin de este maravilloso foro por este inmenso detalle,polo recibido esta mañana,cuando baje barriga subo foto xDDD

svan,como yo,menos sillón ball jajajajaja.

Reitero las gracias,de verdad ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:28
mil millones de gracias por este inmenso detalle,

¿lo de inmenso lo dices por la talla ?.Tampoco es tan grande, el grande vas a ser tu . A mi me queda que ni pintao  jejejjejee.
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 06:00
       Pues antes que nada darle las gracias al foro como siempre...¡Se pulen con estos detallazos!...
Pues bien ...para mi seria la talla XL porque soy bastante grande...Tanto de altura como de anchura...jajaja...

      PD: Yo vivo en Mexico...Si no se puede...De todos modos, gracias...La intencion es lo que vale...Saludos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 12:56
mil millones de gracias por este inmenso detalle,

¿lo de inmenso lo dices por la talla ?.Tampoco es tan grande, el grande vas a ser tu . A mi me queda que ni pintao  jejejjejee.

no no,no lo digo por la talla crivi jajajaja. De hecho me queda también muy muy bien,me han confundido con el Pierce Brosnan en casa cuando me la he puesto,con eso te lo digo todo :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.