; Polos de apuestasdeportivas.com Skip to main content
 

Polos de apuestasdeportivas.com

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 17352 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 11:06
Buen detalle, jefes  ;D

Leyendo el hilo, estoy en las medidas de sempre  :D, 1.82 y 75 kilos, así que viendo lo que comentáis de las tallas:

Marchando una talla M para Cantabria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 11:27
Cada dia me sorprendeis más.
Que fenómenos que sois.

Talla L  para Valladolid.

Muchas Gracias.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 11:30
Hay un total de 88 personas que tienen más de 1000 mensajes en nuestra comunidad.

Pues yo diria que esfuerzo en vano , porque si a la hora de este mensaje Admin tiene registrados 88 personas con 1.000 mensajes el que tuviera 999 no estaria en la lista y por tanto se quedaría fuera .

¿no?

eso mismo pense yo cuando vi ayer todo el foro lleno de los mensajes de un usuario.
que crack ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:27
Leyendo el hilo, estoy en las medidas de sempre  :D, 1.82 y 75 kilos

 8) 8) 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:35
Eso es, ponérmelo fácil   ;D.

Voy a preparar un listado con todos los usuarios con mas de 1000 mensajes, que después completaré datos con los que hayais posteado aquí vuestro país y talla. Y cuando nos haga falta los demás datos los pediré por privado. De momento como bien dijo Admin hay 15 camisetas en esta primera remesa, por lo que pediré datos adicionales a los 15 con mas mensajes que usen las tallas que hay.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 15:40
Pues una M de camino de Huelva . Para poder lucir el polito por tierras andaluzas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 17:44
Hala, que cosas mas chulas ;D

Para mi una M y para Oviedo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 22:59
Patrocinando las apuestas,jeje.

Yo M&M, Talla M, Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 23:16
Mierda, me faltan unos cuantos mensajes  ;D ;D ;D

Podría haber polos sin mangas para los que tenemos menos  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:44

A ver una cosa...


Llevo como 50 minutos leyendo mensajes de un usuario que se ha puesto a hacer Spam a lo bestia para llegar a la línea de los 1000 mensajes del polo pero descaradamente y no me ha hecho pero ni pizca de gracia.



Que lo haga uno ...., pero como yo vea que la idea crea escuela pediré a la administración del foro que tome medidas y suspenda cuentas  ¿ok?



Tardas mas en leer que yo en escribir  ;)


Tiene bemoles  la cosa.


No he querido yo dar nombres por respeto a un usuario que tanto ha aportado al foro y va él y  me cita a mí.


Bueno pues sí,  me diste la tarde con la enciclopeda por fascículos que escribiste para ponerte en los 1000 mensajes.



Es que los que quedamos por los suelos con estas cosas somos los moderadores. Por que dos dias antes habíamos largado a Valentop (muy bien largado por cierto) por hacer algo parecido y claro, ahora va y me dice un usuario que por qué a unos les dejamos hacerlo y a otros no  :(


 * Modifico el mensaje para aclarar una obviedad.

No tiene absolutamente nada que ver que spamee  un usuario que lleva muchos años aportándonos  muchísimas cosas en todas las secciones del foro como Berciano con el caso de Valentop.

 Valentop  se registra , al día siguiente le explico  la regla de los 250 mensajes para poder colocar su blog en la firma y el día siguiente nos había empapelado las paredes  del foro para ponerse a ello.


Para el que se encuentra el spam en sus narices es igual de molesto que lo haga uno que lo haga otro   (me lo encontré yo), pero Berciano ha aportado al foro muchísimo durante años, y el otro  aún no había aportado nada y lo primero que hace es spam.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 16:04


Talla   XL


Barcelona  Province.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 17:01
Pues gracias por el esfuerzo y estos buenos detalles por parte de la administración.

Mi talla es la M, lugar Gandia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 17:14
Qué bien, muchas gracias, mi talla es la M y soy de Murcia capital ( España)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:30
Qué grandes!! Pues yo una L para Zaragoza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 20:35
Vaya sorpreson!! Despues de un finde de fiesta, aparezco con sorpresita en el foro! Que grandes soys!

Para mi una M y para Sevilla (capital)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.