; Polos de apuestasdeportivas.com Skip to main content
 

Polos de apuestasdeportivas.com

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 17358 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 21:15

A ver una cosa...


Llevo como 50 minutos leyendo mensajes de un usuario que se ha puesto a hacer Spam a lo bestia para llegar a la línea de los 1000 mensajes del polo pero descaradamente y no me ha hecho pero ni pizca de gracia.



Que lo haga uno ...., pero como yo vea que la idea crea escuela pediré a la administración del foro que tome medidas y suspenda cuentas  ¿ok?



 :D :D :D :D :D , la gente no dejará nunca de sorprendernos

Sí bueno pero de usuarios nuevos como  el Valentop ese que echamos ya sabes que estas cosas pasan.

 Pero que lo hagan usuarios que son de los más particiaptivos y queridos del foro te quedas a cuadros.

Dios mio que escándalo... Odio esto de rellenar para conseguir x mensajes para participar en cualquier historia.

Cuando estaba en la OT me reventaban los mensajes "te sigo" para cumplir cupo semanal y poder participar en los concursos, que además dichos mensajes solían ir acompañados por alguna frase que en el 90% de los casos era una gran tontería. Quitaban las ganas de postear.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 21:17
Muchas   gracias!!   yo ya tengo la mia! y la pongo ehhh,

Enorme Jaitero eres un crack. Increible.

Muy buena la camiseta del foro.

pero un polo viste más ;)

así que una M para Galicia!!  


Viste más si, creo que ahora ya me plantearé volver a jugar a tenis de vez en cuando al tener polo  :D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 23:34
Gracias al foro  :D

Yo me pido una talla M

Y para Madrid, el domicilio ya lo sabeis o lo preguntais por privado?
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 23:39
Bueno, que buena noticia. Los del otro lado del charco, esperamos el momento en que puedan hacerlo, si no, no hay problema, la intención es lo que vale.  :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 00:21
Mi talla es la L y vivo en Málaga deseando irme a la playa!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 00:35

A ver una cosa...


Llevo como 50 minutos leyendo mensajes de un usuario que se ha puesto a hacer Spam a lo bestia para llegar a la línea de los 1000 mensajes del polo pero descaradamente y no me ha hecho pero ni pizca de gracia.



Que lo haga uno ...., pero como yo vea que la idea crea escuela pediré a la administración del foro que tome medidas y suspenda cuentas  ¿ok?



Tardas mas en leer que yo en escribir  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 00:47
Increible lo que se hace por una Polo ... Berciano tiene de promedio 1.9 mensajes por dia en su historial, y solo hoy (18 marzo) metiò 76 mensajes  :D .... todos de 3 o 4 palabras !!!

Cuidado los que tienen 700, en este fin de semana quieren llegar a la linea de los 1.000
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 00:48
Hay un total de 88 personas que tienen más de 1000 mensajes en nuestra comunidad.

Pues yo diria que esfuerzo en vano , porque si a la hora de este mensaje Admin tiene registrados 88 personas con 1.000 mensajes el que tuviera 999 no estaria en la lista y por tanto se quedaría fuera .

¿no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 00:49
Increible lo que se hace por una Polo ... Berciano tiene de promedio 1.9 mensajes por dia en su historial, y solo hoy (18 marzo) metiò 76 mensajes  :D .... todos de 3 o 4 palabras !!!

Cuidado los que tienen 700, en este fin de semana quieren llegar a la linea de los 1.000

Joder , ¿te gusto o algo para que te pongas a mirar mi promedio?

Pd: A partir de ahora contesto por privao para no desvirtuar el tema ni sumar mas mensajes ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 01:00
Increible lo que se hace por una Polo ... Berciano tiene de promedio 1.9 mensajes por dia en su historial, y solo hoy (18 marzo) metiò 76 mensajes  :D .... todos de 3 o 4 palabras !!!

Cuidado los que tienen 700, en este fin de semana quieren llegar a la linea de los 1.000

Joder , ¿te gusto o algo para que te pongas a mirar mi promedio?

Es por ésto que tienes puesto berci...



yo cuando lo vi hace tiempo tambien me metí en tu perfil e investigué durante horas buscando la manera de entrarte ... :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 01:11
que gran iniciativa, enhorabuena a la administracion, que cracks

Me pido una L
zona barcelona
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 02:42
Yo estoy cerca pero no llego, no pasa nada, me alegro que los puedan aprovechar las personas del foro que más han aportado en todo este tiempo, que sois la que lo mereceis :)

Un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 03:39
Talla M, zona Madrid

Buen detalle, si señor.

El día que vea a alguno con el polo por la calle le paro para echarnos unas cañas, no hay escapatoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 03:45
Talla M

Muy buena por la Administracion , sii no se puede hacer llegar, igual muchas gracias.


Despacho Internacional (Venezuela). ;D
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 10:02
Sois fantasticos, por cierto yo

talla L    y a la zona de Barcelona (alrededores)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.