; Polos de apuestasdeportivas.com Skip to main content
 

Polos de apuestasdeportivas.com

1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 17334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:04
Bueno pues ya lo han dicho todos, muy grandes con estas iniciativas.

Una M para Burgos cuando toque. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:40
Agradecidos a APUESTAS DEPORTIVAS por este regalo motivador a seguir posteando en esta página y continuar cosechando exitos para todos....

mi talla es: M
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:43
tremendo sorpreson!!! bueno mi talla es M, y soy de Perú, así que habrá que esperar novedades.  :D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:47
Detallazo del Admin, y del foro apuestas deportivas .... siempre con grandes sorpresas para sus usuarios.

En mi caso es una L .... si no se puede enviar a sudamerica no hay problema, les envio una direcciòn en Barcelona para que me la hagan llegar.

Gracias Totales !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 18:05
mil gracias admi tremendo detalle el de apuestas deportivas

talla: L

venezuela  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 18:20
Talla M
Zona Galicia Norte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 18:22
Bueno... hace mucho tiempo que no participo en el foro... el nacimiento de mi segunda nena me ha retirado... temporalmente de este mundillo que a mi entender requiere dedicación.... pasandolo bien...

Mi talla es la XL


Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 18:45
Tremendo detalle!!

Mi talla es la M y soy de madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:03
Vaya cracks jeje


Mi talla es la L y soy de Gijón


Muchas gracias
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:07
Que chula!!  :D

Yo me pido una talla L, soy de Barcelona.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:12

A ver una cosa...


Llevo como 50 minutos leyendo mensajes de un usuario que se ha puesto a hacer Spam a lo bestia para llegar a la línea de los 1000 mensajes del polo pero descaradamente y no me ha hecho pero ni pizca de gracia.



Que lo haga uno ...., pero como yo vea que la idea crea escuela pediré a la administración del foro que tome medidas y suspenda cuentas  ¿ok?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:20
Muy buena promoción

Talla: L
Zona: Las palmas de g.c.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:24

A ver una cosa...


Llevo como 50 minutos leyendo mensajes de un usuario que se ha puesto a hacer Spam a lo bestia para llegar a la línea de los 1000 mensajes del polo pero descaradamente y no me ha hecho pero ni pizca de gracia.



Que lo haga uno ...., pero como yo vea que la idea crea escuela pediré a la administración del foro que tome medidas y suspenda cuentas  ¿ok?



 :D :D :D :D :D , la gente no dejará nunca de sorprendernos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:26

A ver una cosa...


Llevo como 50 minutos leyendo mensajes de un usuario que se ha puesto a hacer Spam a lo bestia para llegar a la línea de los 1000 mensajes del polo pero descaradamente y no me ha hecho pero ni pizca de gracia.



Que lo haga uno ...., pero como yo vea que la idea crea escuela pediré a la administración del foro que tome medidas y suspenda cuentas  ¿ok?



 :D :D :D :D :D , la gente no dejará nunca de sorprendernos

Sí bueno pero de usuarios nuevos como  el Valentop ese que echamos ya sabes que estas cosas pasan.

 Pero que lo hagan usuarios que son de los más particiaptivos y queridos del foro te quedas a cuadros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 21:07
Talla L para Chile, esperemos haya buenas noticias con eso del despacho internacional si no gracias de todas formas una excelente iniciativa, salu2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.