Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:44
A ver una cosa...
Llevo como 50 minutos leyendo mensajes de un usuario que se ha puesto a hacer Spam a lo bestia para llegar a la línea de los 1000 mensajes del polo pero descaradamente y no me ha hecho pero ni pizca de gracia.
Que lo haga uno ...., pero como yo vea que la idea crea escuela pediré a la administración del foro que tome medidas y suspenda cuentas ¿ok?
Tardas mas en leer que yo en escribir
Tiene bemoles la cosa.
No he querido yo dar nombres por respeto a un usuario que tanto ha aportado al foro y va él y me cita a mí.
Bueno pues sí, me diste la tarde con la enciclopeda por fascículos que escribiste para ponerte en los 1000 mensajes.
Es que los que quedamos por los suelos con estas cosas somos los moderadores. Por que dos dias antes habíamos largado a Valentop (muy bien largado por cierto) por hacer algo parecido y claro, ahora va y me dice un usuario que por qué a unos les dejamos hacerlo y a otros no
* Modifico el mensaje para aclarar una obviedad.
No tiene absolutamente nada que ver que spamee un usuario que lleva muchos años aportándonos muchísimas cosas en todas las secciones del foro como Berciano con el caso de Valentop.
Valentop se registra , al día siguiente le explico la regla de los 250 mensajes para poder colocar su blog en la firma y el día siguiente nos había empapelado las paredes del foro para ponerse a ello.
Para el que se encuentra el spam en sus narices es igual de molesto que lo haga uno que lo haga otro (me lo encontré yo), pero Berciano ha aportado al foro muchísimo durante años, y el otro aún no había aportado nada y lo primero que hace es spam.