; Play3 o XBOX360 Skip to main content

Play3 o XBOX360

1 2 3 4
(Leído 3381 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:49
Alguien tiene la Xbox 360? Es que estoy por comprarla vendiendo la PSP y no se que hacer todavia ;D

Lo digo por la jugabilidad de internet y si durara mucho la Xbox..y sobre todo si tiene mucho que envidiar a la ps3, aunque por lo que he visto no mucho parece y de juegos venden los mismos salvo Gran Turismo, Metal Gear y poco mas y encima mas baratos

Alguien que me aconseje? ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:52
Hombre, yo te puedo decir que como durar, durará; justo esta semana Microsoft ha anunciado que deja de dar soporte a la XBOX negra, a la antigua, o sea, que imagínate si aún tiene tiempo de vida la 360 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:54
Pues yo tengo la PS3 y no la cambiaría para nada...
Por cierto, el Gran Turismo y el Metal Gear Solid... Pedazo de juegos... DIOS!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:59
Ademas lo digo por el precio...me dan 84 por la PSP, asi que me quedaria en 90 porque vale 175, y la Play3 esta en 400 o asi no?

Es que la play es mucha pasta creo yo, y entre PSP yXBOX, aunque ya tenga la play2, creo que la Xbox esta mejor, pero bueno, sigo escuchando opiniones pa decidirme

Eso que dices esta bastante bien...:P
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 20:00
Yo tengo la PS3 y no la cambio por una XBOX, la XBOX es mas barata, pero la version pelada, si pones lo que trae la PS3 de serie, cuestan lo mismo y ademas PS3 creo que va a bajar de precio. Ademas hay juegos exclusivos que no los cambio por los de la XBOX.
No se puede piratear pero por lo menos no te banearan en el juego online que es donde se saca provecho a estas consolas ya que los juegos estan siendo un poco cortos. Ademas, si importas los juegos de UK te cuestan mas de la mitad que en España
RUBENGD
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 20:12
Yo no tengo ninguna, pero por lo que sé no merece la pena el gasto adicional en la Play 3 ya que los juegos son practicamente los mismos.

Otra ventaja es que la Xbox 360 se puede piratear por unos 40 euros ( donde yo conozco ), te arriesgas a que te baneen para jugar por internet pero si la quieres para jugar con tus amigos yo cogería la xBox más barata que ronda los 180 euros y la pirateaba.

Si quieres jugar por internet pues esta opción la descartamos pero si la quieres para jugar con tus amigos que es por lo que merece la pena tenerla ( para mi ), escogería esta opción.

Sobre los juegos pirateados se pueden bajar en infinidad de sitios en internet y tendrías que utilizar DVDs de doble capa (8Gb) , asi que no entrarian en un DVD verbatim de toda la vida, tendrias que tener una grabadora de doble capa y DVD de doble capa, que cuestan sobre unos 2'50€ cada uno.

Pero bueno es lo que me han contado y he leido; es para gustos y los que han probado las dos te podrán contar mejor.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
ivanin87
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 21:42
Yo no tengo ninguna pero viendo las opiniones de amigos que las tienen la XBOX 360 tiene juegos mas baratos pero yo me quedo con la calidad de Sony sin duda...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 21:59
Cómprate la wii  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 22:55
Cómprate la wii  ;D

jajajajajjajajajaja
ivanin87
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 23:35
Cómprate la wii  ;D

Yo tengo la wii y la verdad me encanta como divertimento... me hecho las risas con los amiguetes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 23:41
Esta bien lo que dices Ruben, pero no se si la piratearia proque no tengo grabadora de dvds de doble capa y la verdad que jugar por internet motiva ;D

La Wii? Na paso...la he visto y no me acaba de gustar, para un rato con los amigos esta bien, pero nada mas

Gracias por las opiniones, sigo escuchando ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 00:40
Yo he jugado a las dos y tengo k decir k sino fuera por el mando de la Xbox me la pillaba pero esk lo odio estoy acostumbrado a jugar al de la Play y no me adapto al cacharro ese.. por lo de mas son bastante parecidas, para jugar por internet Xbox me parece mejor k la PS3 pero vamos poca diferencia, el problema es el precio de la Play 3 y sus juegos si fuera mas barata me la pillaba seguro pero con esos precios k se jodan ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 10:18
La verdad que este es un tema de division, los que tienen XBOX te dirán XBOX los que tiene PLAY te dirán PLAY
Como ya te dije antes, piensa para que la quieres, si no quieres jugar online y quieres tener muchos juegos bajandotelos, pillate la XBOX pelada, pero si quieres jugar online, te vas a tener que comprar los juegos en las dos consolas y ya en la XBOX le tienes que sumar pasta a la pelada para jugar online. Y como te dije, como le vas a sacar rendimiento es jugando online..
Como te dicen, el mando de la play es mucho mejor que el de la xbox, pero tambien te dirá una persona que este acostumbrada a el, que el mando de la xbox es mejor..

Sobre los juegos, importalos de UK, Asia o USA y veras como por ejemplo el Killzon que acaba de salir a 70 euros en España, a mi me ha costado 35 totalmente en español, o incluso juegos que estan aqui ahora a 70 euros, en UK los sacas a 15 euros.. Cuando los juegues los vendes y no tienes nada que envidiar a tener juegos piratas, mas bien todo lo contrario..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 15:28
Y de donde los compras Elfus? o como lo haces para conseguirlos en español tan baratos?

Ebay o que?

;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 15:44
la wii esta muy bien, pero ps3 es lo mejor en graficos y xbox360 esta bien porque se le puede flashear el sofware y asi poder jugar con copias, aunque esta ultima a la larga se estropea, y se va al garate la consola.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.