; otra vez la mafia rusa?? Skip to main content
 

otra vez la mafia rusa??

1
(Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 18:45
aca me he encontrado un articulo, lo peor de todo es que ese partido recuerdo que aposté al bayern y ya veo que no había esperanzas de ganarlo, ya se imaginan como me quedé cuando iba 4-0, no me lo podía creer, pues ahora sí.

http://www.generaccion.com/usuarios/32467/el-bayern-munich-se-vendio-mafia-rusa


todavía está en investigación pero cuando el río suena es porque piedras trae
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 19:05
hasta en una semifinal de la UEFA? Pero donde vamos a ir a parar?
Cualquier dia amañan la final de la Champions
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 23:10
Me cuesta creer que un club como el Bayern se meta en esos lios, imaginaros al Barça o al Madrid en el mismo caso, es que no lo veo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 23:47
Me cuesta creer que un club como el Bayern se meta en esos lios, imaginaros al Barça o al Madrid en el mismo caso, es que no lo veo.

Un saludo.

+1. Es un grande de Europa y me parece casi imposible de creer algo así...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 16:33
Yo no me imagino a gente como Klose, Schwensteigger o Kahn     metiéndose en estos lodazales.

Es más, yo creo que alguno de estos si alguien se le propusiera le sacude. 
Vamos yo para ir a proponerle algo así a Schwensteiggerr me aprovisionaría convenientemente antes del adecuado protector bucal...

Además, que las fichas de los jugadores del Bayern  hacen que tengan garantizada su subsistencia y la de los suyos sin problema. 
 Vamos, si las estrellas del Bayern a veces rechazan ofertas del Madrid y del Barça por que ganan más allí y se van a malvender ahora  así.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 09:59
Pues yo no me lo creo. Esto que pase con equipos mas modestos o de ligas inferiores pues si, pero en equipos de primer nivel lo veo bastante dificil ya que el amañar un partido de un equipo como el Bayern tiene que ser un paston y por lo tanto no puede salir rentable...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.