; Os pasa al escribir? Skip to main content
 

Os pasa al escribir?

1
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:55
No se si es solo a mi,pero cuando tengo que pasar de linea o subrayar un cierto apartado no puedo,el cursor se disloca y no puedo quotear el parrafo que deseo,a no ser que tanteando tenga suerte y lo consiga.Y lo cierto que en la biblioteca,en un cyber,en el trabajo,no es solo en el de mi casa.
Es algo del foro,o algun problema con el windows 7 ultimate? con el xp no me pasaba .. :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:56
Creo que es cosa de explorer, con firefox no sucede. A mi tambien me pasa con textos largos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:07
Creo que es cosa de explorer, con firefox no sucede. A mi tambien me pasa con textos largos.

Gracias tio.La cosa era mas simple de lo que pensaba xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:12
En explorer 8 y superiores, tienes que activar el botón vista de compatibilidad para que eso no ocurra. Te subrayo en la imagen cual es. Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:17
En explorer 8 y superiores, tienes que activar el botón vista de compatibilidad para que eso no ocurra. Te subrayo en la imagen cual es. Saludos.



El fallo ha sido mio.Pensaba que estaba activado y no lo estaba.De todas formas en firefox si que es verdad que no pasa.Gracias a los dos
1 saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:22
En explorer 8 y superiores, tienes que activar el botón vista de compatibilidad para que eso no ocurra. Te subrayo en la imagen cual es. Saludos.


yo tambien suelo tardar un monton para publicar bien un texto cuando es largo.
a mi no me aparece ese boton en ningun lado :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:23
Anda mira yo lo del boton de explorer no lo sabia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:33
yo tambien suelo tardar un monton para publicar bien un texto cuando es largo.
a mi no me aparece ese boton en ningun lado :(

Pues si utilizas Internet Explorer 8 o superior te tendría que aparecer. Activando este botón se corrige la página descuadrada, letras montadas unas encima de otras así como lo que comentaba randy de que al intentar seleccionar un texto largo no te deja bajar.

Con Firefox no pasa no, y con Explorer anteriores tampoco, pero no me pregunteis por qué, los motivos técnicos no los sé  ;D.

Para saber que versión tienes del explorer pulsa la tecla Alt y después en la pestaña de Ayuda pincha en Acerca de Internet Explorer.

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2011, 21:25
Gracias, la verdad que era muy molesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 14 de Enero de 2011, 21:44
A mí con el Chrome no me pasa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 22:01
yo tambien suelo tardar un monton para publicar bien un texto cuando es largo.
a mi no me aparece ese boton en ningun lado :(

Pues si utilizas Internet Explorer 8 o superior te tendría que aparecer. Activando este botón se corrige la página descuadrada, letras montadas unas encima de otras así como lo que comentaba randy de que al intentar seleccionar un texto largo no te deja bajar.

Con Firefox no pasa no, y con Explorer anteriores tampoco, pero no me pregunteis por qué, los motivos técnicos no los sé  ;D.

Para saber que versión tienes del explorer pulsa la tecla Alt y después en la pestaña de Ayuda pincha en Acerca de Internet Explorer.

Saludos


muchas gracias charly. he hecho lo que me has dicho y si, tengo internet explorer8 pero no me aparece ese botoncito :-\.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 22:29
Vale ya se lo que te pasa. Tienes que seleccionar para que te aparezca el botón de vista de compatibilidad. Lo haces de la siguiente forma, te pones con el cursor en la parte de arriba de la pantalla en la zona gris (en donde no haya ningún botón de nada), y le das al botón derecho del ratón y activas el botón vista de compatibilidad para que te aparezca. Te dejo una imagen:

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:03
yasta charly muchas gracias
me ha costado pero al final lo he conseguido ;D
mereces un gran aplauso por aguantarme ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:17
Pa eso estamos. Me alegro que se haya solucionado. Es muy molesto escribir sin ello.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.