; NOTICIAS DE HUMOR, CHISTES, VIDEOS GRACIOSOS, IMAGENES CHISTOSAS, ETC Skip to main content
 

NOTICIAS DE HUMOR, CHISTES, VIDEOS GRACIOSOS, IMAGENES CHISTOSAS, ETC

1 ... 6 7 8 9 10 ... 28
(Leído 650059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 22:31
Mortal...

Ciego de campeonato !!!!!!!!!!!

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 01:51
 :D

Ya decian en Barcelona que este chico muy maduro no se veia y que era bastante divo para la edad que tenia.

Una borrachera en condiciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 04:22
Que reflejos tiene el jodío  ;D

RUBENGD
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 11:04
Espero que los Raulistas me perdonen...  ;)



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 16:02
Que mamon  ;D ;D



Este debutó en el Madrid con 31 años, a quien se le ocurrirá poner a jugar a ancianos de tal calibre, aunque te hagan 20 goles en una temporada mala.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 07:11

Donde estará este tio.


La mejor historia del risitas
RUBENGD
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 10:41
De risa, pero por no llorar...

RUBENGD
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 00:32
Arnaud Garnier Séan campeón del mundial de fútbol free style.



Si queréis ver todas las partes se encuentran en el youtube.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 13:58
Dos raterillos llegan a un pueblo y se dividen para ir a robar cada uno a una parte del pueblo.

Uno de ellos le pillan robando en el olivar y lo detienen y lo llevan al juez del pueblo.
El juez le dice: " mire en este pueblo nos guiamos por los usos y costumbres  y tenemos la siguiente norma: cuando a alguien se le pilla robando se le castigará metíendole por el ano lo que estaba robando, y que sepas que también hemos pillado a tu compañero "
Le llevan a una sala y  cuando le han metido una aceituna por el ano ven que se está partiendo de risa como un loco. Entonces el alguacil dice: " mira qué tonto, que le acaban de meter una aceituna por el culo y se está riendo de su desgracia ".
Entonces el ratero contesta: " no, me río por que mi amigo me dijo que él iba a ir a la huerta de los melones "
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:37
Ey, no me habeis dicho qué  os ha parecido este chiste ni el de Raul, please  :)
ivanin87
Enviado: 02 de Enero de 2009, 03:28
Arnaud Garnier Séan campeón del mundial de fútbol free style.



Si queréis ver todas las partes se encuentran en el youtube.

un crack!!
ivanin87
Enviado: 02 de Enero de 2009, 03:28
Dos raterillos llegan a un pueblo y se dividen para ir a robar cada uno a una parte del pueblo.

Uno de ellos le pillan robando en el olivar y lo detienen y lo llevan al juez del pueblo.
El juez le dice: " mire en este pueblo nos guiamos por los usos y costumbres  y tenemos la siguiente norma: cuando a alguien se le pilla robando se le castigará metíendole por el ano lo que estaba robando, y que sepas que también hemos pillado a tu compañero "
Le llevan a una sala y  cuando le han metido una aceituna por el ano ven que se está partiendo de risa como un loco. Entonces el alguacil dice: " mira qué tonto, que le acaban de meter una aceituna por el culo y se está riendo de su desgracia ".
Entonces el ratero contesta: " no, me río por que mi amigo me dijo que él iba a ir a la huerta de los melones "


El chiste es bueno, me sabia yo una version parecida jaja
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Enero de 2009, 03:35
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2009, 03:09
Algunos videos de momentos míticos, curiosos y graciosos de nuestra liga.

Los cracks de la Megafonía




Aquí uno de Camacho



La hinchada ejerciendo presión
ivanin87
Enviado: 05 de Enero de 2009, 10:32
Los de la megafonía unos cracks jajaja por Dios, es que la manera de solucionarlo.... jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.