; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content
 

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 15 16 17 18 19 20
(Leído 17838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 07:50
Copio y pego esto, espero que no se moleste nadie, que lo escribió little_chino en el hilo de su fantasy y creo que nos ayuda a bastantes a entender como va la dinámica de los fichajes:

A ver, explico un poco lo de fichar jugadores que estén libres.

Hay dos opciones en My team, Add player y Drop player.

SIempre id antes a Add player, seleccionad ahí el jugador libre que queréis fichar, y luego seleccionáis al jugador de vuestro equipo por el que queréis sustituirlo.

Nunca lo hagais al revés (verdad lau?jejee). Porque si váis a Drop player, lo que hacéis es despedir a un jugador de vuestro equipo sin fichar a ninguno a cambio.

Podéis ir eligiendo jugadores libres desde ya, para sustituirlos por alguno vuestro. La petición queda pendiente hasta que se abra el mercado de fichajes, y ahí es donde entra lo del waiver order . Cada uno tiene un número, y esa es su posición de prioridad en caso de coincidir con otro usuario al elegir al mismo jugador. (esta posición es inversa al orden en la general, es decir, el primer clasificado es el último y el último el primero)

Si yo eligo a Mutombo,y diegorl también, y yo tengo el waiver 13 y él el 6, cuando se abra el mercado se lo llevará él. (podría ocurrir,jejeje)



Y para hacer y proponer traspasos, váis a Trading block, y ahí primero configuráis vuestra plantilla entre jugadores Untouchable (intocables) y On the block (lo que estáis dispuestos a traspasar).
También podéis poner vuestras necesidades por posiciones.

Y debajo de cada uno de los demás equipos, veréis la opción Propose Trade, y ahí es donde tenéis que darle para solicitar un traspaso de jugadores con ese equipo.


Es muy sencillo todo ésto, en cuanto empiece la temporada se le pìlla el truco enseguida.

Muy buen aporte Cham! Te va un aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2011, 09:49
y que se lo lleva el primero que hace la oferta?
Se lo lleva el que está más arriba en el waiver. El waiver lo podéis ver en el apartado MY TEAM, debajo del nombre del equipo y entre el logo, hay un recuadro. En la última línea del recuadro pone: Waiver Order: "x" of 8. Creo que despues de cada fichaje o trade pasas a ser el último. Por lo tanto si hay dos equipos interesados en un jugador se lo llevará quien esté mas arriba en esa lista del waiver.

PD: No me habia leido el mensaje de cham, pero bueno da igual asi lo teneis doblemente explicado xD


En el apartado STANDINGS, podéis ver como va la clasificación según las estadísticas. Yo pensaba que empezaría justo hoy el primer partido, pero veo que no es así, que ha tomado todos los partidos jugados desde el inicio de esta temporada. Esta clasificación se realiza a traves de un ranking por diferentes variables.

Por ejemplo la primera columna tenemos FG%, que es el porcentaje en tiros. Lógicamente el que tenga mejor porcentaje de todos tendrá un 8/8 y el que menos recibirá solo 1 punto. Este ranking se va actualizando partido a partido.
De momento las variables que afectan són: FT% (% tiros libres), 3PM (Triples), REBS (Rebotes), AST (Asistencias), STL (Robos de balón), BLK (Tapones), PTS (puntos).
Como véis añadir por ejemplo añadir los dobles dobles o dobles triples (puntos, asistencias o rebotes) y las victorias de cada equipo, seria una forma de premiar a los equipos y más competitivos.

En la primera tabla te indica la posición en la que te encuentras de la columna, por ejemplo: Como Team VeletaFreestyle es el que tiene mejores porcentajes de tiro entre todos, pues sumaría hasta la fecha 8 puntosy como es el segundo con mejor porcenaje de tiros libres sumaria 7. Pues sumando todos esos puntos te da el valor que hay en las columnas de TOTAL PTS. Y la última columna creo que es la variación de puntuación entre la última actualización y la penúltima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:14
Enhorabuena barsavila, buen rranque de liga!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:40
Enhorabuena barsavila, buen rranque de liga!

Gracias, pero sigo sin aclararme como va el tema de la puntuacion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:48
Enhorabuena barsavila, buen rranque de liga!

Gracias, pero sigo sin aclararme como va el tema de la puntuacion

Pues la verdad sea dicha, mas de lo mismo!! A ver si alguien se entea y nos cuenta algo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:55
Yo creo que la clasificacion, esta sacada con los porcentajes de toda la liga, no con la jornada de ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:03
Eso seguro que no, está sacada con los porcentajes de los partidos de ayer, puedes comprobarlo sumando los puntos que hizo cada jugador de tu equipo ayer en my team.

El sistema por lo que he entendido esta dividido en 8 columnas:
FG%, Porcentaje en tiros.
FT% (% tiros libres)
3PM (Triples)
REBS (Rebotes)
AST (Asistencias)
STL (Robos de balón)
BLK (Tapones)
PTS (puntos).

Como somo 8 jugadores se valora cada columna con una puntuación del 1 al 8. Es decir si tu y yo somos los que mejor porcentaje de anotación tenemos, y tu tienes un porcentaje de anotación del 55% y yo de 53% tu te quedarías con 8 puntos, yo con 7 y asi sucesivamente hasta que el 8 (el que peor porcentaje tenga) gana un punto.

Entiendes?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:07
Si, el sistema de puntuacion lo entiendo perfectamente.

Mirate este enlace

http://games.espn.go.com/fba/fantasycast#seasonId=2011&leagueId=286906&teamId=6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:20
Si que pasa? Lo que preguntas es porque estan las puntuaciones a 0?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:24
Si que pasa? Lo que preguntas es porque estan las puntuaciones a 0?

No,  entra en league standings
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:53
En league standings aparecen las puntuaciones de lo que llevamos de liga, es decir desde ayer. Con lo que hagan nuestros jugadores esta noche se irá sumando en league standings.

La pagina que tu me has mandado esta a 0 porque son los partidos de hoy. Seguramente te este cntestando a cosas que no preguntas pero no se me ocurre nada mas....

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:10






Lo que quiero decir que la clasificacion de ayer esta con la media de toda la temporada, como ves en la imagen
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:28
CrEo que lleva razon peñafiel, porque te pone las estadísticas desde que hemos empezado la liga. Las de season supongo que las pondran para complementar porque si te fijas en  my teams cuando te pone standings pone tu puesto con los puntos entre parentesis desde ayer , es que no puedo hacer captura porque estoy con el movil.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:07
Gracias por leerme, creo que lo explique con mi post...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:20
Gracias por leerme, creo que lo explique con mi post...

Si ya lo vi Juanma, pero como Peñafiel se empeñaba que no, le mande el link.

¿Las puntuaciones de cada jornada, es siempre a origen, o suma solo los puntos de cada jornada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.