; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content
 

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 12 13 14 15 16 ... 20
(Leído 17828 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:45
No quiero malos rollos, y como no quiero malos rollos Wall se quedará libre. Así que el más rápido o el que lo quiera se lo llevará.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:49
En ningún momento he querido crear malos rollos lo único que me ha extrañado que aparzca Millsap y he pedido explicaciones por eso.  Yo soy el primero que apoyo su trabajo y a Peñafiel ya le mandé un aplauso. Sólo digo que esa lista no la envié yo. Coño me dijiste (entre otros) que Turkoglu estaba ya elegido en el 7º draft, no soy tan tonto de ponerlo después en mi lista para ese séptimo draft. Habrá sido una confusión, un desliz cualquier cosa porque tenéis que tener un lío de aupa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:52
En ningún momento he querido crear malos rollos lo único que me ha extrañado que aparzca Millsap y he pedido explicaciones por eso.  Yo soy el primero que apoyo su trabajo y a Peñafiel ya le mandé un aplauso. Sólo digo que esa lista no la envié yo. Coño me dijiste (entre otros) que Turkoglu estaba ya elegido en el 7º draft, no soy tan tonto de ponerlo después en mi lista para ese séptimo draft. Habrá sido una confusión, un desliz cualquier cosa porque tenéis que tener un lío de aupa.

Yo en el momento que abramos el mercado n voy a ir a por wall, simplemente por no parecer un tramposo.

Sacas ya la lista Juanma??es que ando con un sueñooo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:55
En ningún momento he querido crear malos rollos lo único que me ha extrañado que aparzca Millsap y he pedido explicaciones por eso.  Yo soy el primero que apoyo su trabajo y a Peñafiel ya le mandé un aplauso. Sólo digo que esa lista no la envié yo. Coño me dijiste (entre otros) que Turkoglu estaba ya elegido en el 7º draft, no soy tan tonto de ponerlo después en mi lista para ese séptimo draft. Habrá sido una confusión, un desliz cualquier cosa porque tenéis que tener un lío de aupa.

Yo en el momento que abramos el mercado n voy a ir a por wall, simplemente por no parecer un tramposo.

Sacas ya la lista Juanma??es que ando con un sueñooo!
Estaba dandole la oportunidad a Stud de si queria elegir un jugador para la 7ª ronda, pero si no contesta antes de las 12 se quedara con millsap y más comodo para mi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:56
Bueno ya lo siento Juanma pero Millsap me interesa más bien poco, mi prioridad era la posición de base así que añademe a DJ Augustin que de los pocos que quedan parece el mejor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:59
De todas formas esa lista que has puesto Peñafiel tiene que tener dueño, solo nos cabe esperar que alguien diga que es suya. Por ciertto Juanma, ya lo siento por la espera pero me acribillais a mensajes y además ten en cuenta que yo tampoco quiero esta situación. Parece que lo que quiero es tocar los huevos..
Enfin, animo chicos que queda poco
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:19
no es por meterte prisa ni nada xq se que la tardanza es por mi culpa,pero mas o menos para que hora lo tendras,esq si es tarde no espero y  si no pues si jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:22
Me siguen faltando las rondas finales de peñafiel y jorginho.






Así quedan los equipos a falta de los 3 benchs. Cuando tenga las listas que me faltan acabaré.


LEYENDA:
ROJO = JUGADOR YA SELECCIONADO
AZUL = JUGADOR SELECCIONADO ANTERIORMENTE POR TI
MARRON O VERDE OSCURO = JUGADOR ELIMINADO DEL DRAFT

NEGRO= ELECCIÓN EN ACTUAL RONDA


Si hay algun fallo comentarmelo plz.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:23


 Estamos todos deseando estrenar los equipos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:28
Juanma te he mandado un aplauso a ti tambien por el esfuerzo que estas haciendo y como te lo estas currando. Gracias por las prisas que te estas dando.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:32


 Marchando otro aplauso para juanma!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:33
ahora que tengo que hacer?osea de cuantos es la lista? jajaja
dios que lio tengo entre examenes curro y esto no doy pie con bola jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:34
Dios q ekipazo q tengo!!! XD  :P
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:34
ahora que tengo que hacer?osea de cuantos es la lista? jajaja
dios que lio tengo entre examenes curro y esto no doy pie con bola jajaja
Mira que lo explico perfectamente peñafiel... Lista de 20 jugadores, trata de enviarmela antes de mañana por la noche que me gustaría terminar esto cuanto antes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:36
Entonces hoy no se termina no? Sin empezar la liga tenemos mas mensajes que la otra fantasy que se creo. A ver si una vez que empiece lo mantenemos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.