; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content
 

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 11 12 13 14 15 ... 20
(Leído 17826 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:57
Perfecto!! Sino es hoy es para mañana cuando esta esto acabado!! Ya llegaaa!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:08
estoy pendiente de que peñafiel me mande un privao y te paso mi lista!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:21
Ya tienes el mensaje esperando.

A ver si para esta noche juanma nos sorprende con algunos jugadores
Mas pal equipo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:26
Pues estoy a la espera yo también xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:27
No entiendo de porque habeis incluido a Millsap como mi septimo hombre. Mi septimo hombre se lo mandé a Peñafiel y era John Wall. A Millsap lo inclui en el 8º draft, en la lista de 20 jugadores y creo que por delante tenía unos 4 o 5. Alguien me lo explica?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:28
Jejeje. Se ha hecho esperar pero ya queda poquito!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:09
No entiendo de porque habeis incluido a Millsap como mi septimo hombre. Mi septimo hombre se lo mandé a Peñafiel y era John Wall. A Millsap lo inclui en el 8º draft, en la lista de 20 jugadores y creo que por delante tenía unos 4 o 5. Alguien me lo explica?
Pues a mi es lo que me paso peñafiel... Me vais a joder todo el draft cuando ya iba por la ronda 9... a ver si se pasa y lo aclaráis.

Stud, yo no tengo a Wall en tu lista del octavo draft, estás seguro?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:14
No lo inclui en la lista del 8º draft. El caso es que creo recordar que Peñafiel me pidió un séptimo hombre y dije que John Wall. A Millsap lo inclui en el 8ºdraft en el puesto 5 o 6, miratelo qe tienes mi lista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:19
No lo inclui en la lista del 8º draft. El caso es que creo recordar que Peñafiel me pidió un séptimo hombre y dije que John Wall. A Millsap lo inclui en el 8ºdraft en el puesto 5 o 6, miratelo qe tienes mi lista.

Aquí tienes lo que yo tengo guardado de la lista en la que llevaba los Drafts:

Esto es lo que tengo yo guardado de la lista de Excel donde llevaba los drafts:

Turkoglu
Millssap
M.Redd
DeRozam
Jason Richardson
David West
Arenas

Sacale una foto de pantalla al mensaje que me enviaste que puede ser que me haya equivocado yo. Lo que también te voy a decir es que llevo esta ultima semana trabajando en esto con una lista de alrededor de 150 nombres para que me vengas y me digas que te he jodido el draft...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:22
Aclaraos porque estoy por prohibir que cojáis a Wall... Además hasta que no se aclare esto no puedo seguir con el draft...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:28
Si presenta la gota del mensaje y tiene razón para él. Sino es así que se quede en el mercado para NADIE. Yo paso de tener movidas cuando a penas falta nada para que empezamos.

Crees que podrás sacar algo hoy juanma??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:35
Lo primero decir Peñafiel que no mande ni siquiera lista, me dijiste que me faltaba el séptimo jugador y como los demás ya habián envíado el suyo pues elegí a Wall que nadie lo había hecho, es más en primer lugar elegí a LaMArcus Alridge y me pasaste los jugadores que no podía elegir o lo que es lo mismo, los jugadores que habían elegido los demás compañeros. Entre ellos estaban el propio LaMarcus, David Lee, Turkoglu.... como no estaba John Wall pues me decidí por él.

Pruebas no tengo, los mensajes no se quedan guardados y supongo que tu habrás borrado el que te mande pues de esto hace tiempo. Quizá sirva de prueba mi lista del octavo Draft donde aparece Millsap en 5 o 6 posición. No es muy normal elegir a un jugador primero en el 7º draft y quinto en el 8º.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:39
Bueno como no hay pruebas, no quiero marrones y sobretodo QUIERO ACABAR YA! John Wall queda eliminado del draft y quedará libre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:40
Lo primero decir Peñafiel que no mande ni siquiera lista, me dijiste que me faltaba el séptimo jugador y como los demás ya habián envíado el suyo pues elegí a Wall que nadie lo había hecho, es más en primer lugar elegí a LaMArcus Alridge y me pasaste los jugadores que no podía elegir o lo que es lo mismo, los jugadores que habían elegido los demás compañeros. Entre ellos estaban el propio LaMarcus, David Lee, Turkoglu.... como no estaba John Wall pues me decidí por él.

Pruebas no tengo, los mensajes no se quedan guardados y supongo que tu habrás borrado el que te mande pues de esto hace tiempo. Quizá sirva de prueba mi lista del octavo Draft donde aparece Millsap en 5 o 6 posición. No es muy normal elegir a un jugador primero en el 7º draft y quinto en el 8º.

Quedare a Wall, yo estoy aquí para divertirme, y no para rallarme con tonterías. Pero que quede claro, la lista de draft que yo tengo me la enviaste tu, yo no me la he inventado!

Menos malos rollos y mas a divertirse que después de un largo dia en el curro me apetece descansar!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:40
Para que no haya muchos cambios y si no le parece mal a Stud, porque tampoco es cuestión de estropearles el trabajo a esta gente que se lo ha currado bastante, lo que podemos hacer Stud es que luego fiches tu Wall en sustitución del que hayas elegido en séptimo lugar.

 A mi me da igual, de todas maneras no creo que Wall sea tan importante, piensa que peñafiel y ahora juanma están haciendo un trabajo desinteresado y señor coñazo de trabajo.

 Como veais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.