; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content
 

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 10 11 12 13 14 ... 20
(Leído 17815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:13
 Juanma4 te he enviado el 8 y el 9 Draft si por lo que sea hay algún problema dimelo. Al final de la liga va a salir un grupo de amigos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:25
Juanma en primer lugar darte las gracias a ti tambien por ayudar a peñafiel a todo esto del draft y demas.

Te he enviado la 2ª lista de 20 jugadores, pero la 1ª se la envie antes a peñafiel. No la guarde en mi buzon, asi que por no reescribirla otra vez que ya no se ni que puse pido a peñafiel que te mande la 1ª lista de 20 jugadores de Team Martin.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:56
He hablado con peñafiel y le voy a ayudar con el draft a partir de la septima ronda. Es decir, las listas a partir de la ronda 8 mandarmelas a mi.

Así es, mandarle las listas de los UTILs y los BENCHs a Juanma que em ayudará con esas dos rondas, aun así la séptima la publicaré yo!

Juanma en primer lugar darte las gracias a ti tambien por ayudar a peñafiel a todo esto del draft y demas.

Te he enviado la 2ª lista de 20 jugadores, pero la 1ª se la envie antes a peñafiel. No la guarde en mi buzon, asi que por no reescribirla otra vez que ya no se ni que puse pido a peñafiel que te mande la 1ª lista de 20 jugadores de Team Martin.
Gracias.

No te preocupes, ahora mismo se la envio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORGINHO falta que eliges tu jugador del sexto draft
STUD y JORGINHO me falta vuestro séptimo draft! Por favor mandarmelo YA que para esta noche tiene que estar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUANMA si todo ha ido bien debeias tener los siguientes drafts: (8 Utils y 9 Benchs)
-Tony Lopez 8 y 9
-Dennis 8
-Cham 8 y 9
-Barsavila 8 y 9
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:03
.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:19
yo le envie esta tarde todas mis listas a peñafiel la de todos los drafts creyendo q habia q enviarlas todas hoy de golpe....y yo no podia enviarlas ya hasta mñn...asique las mias las tiene el...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:24
yo le envie esta tarde todas mis listas a peñafiel la de todos los drafts creyendo q habia q enviarlas todas hoy de golpe....y yo no podia enviarlas ya hasta mñn...asique las mias las tiene el...

No te preocupes ya las tiene él.

Aquí presento como van hasta ahora, falta dos jugadores de Jorginho y otro de Stud.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:50
Vale ya he enviado la 7º lista ahora hjaber si me aclaro. Me quedan dos listas de 20 jugadores cada una y los que esten en la primera no pueden estar en la segunda? Es asi?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:55
Correcto, pero mandamelo a mi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:58
Pues es complicado sacarse 40 jugadores
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:02
yo no lo entiendo...no es mas facil seguir como estamos hasta la 9 eleccion?o hacer por el chat?
yo esq no entiendo lo nuevo...sime lo podeis explicar os lo agradezco jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:18
Pues es complicado sacarse 40 jugadores
Mándame 20 jugadores. Porque no servirá de nada que hagas dos listas cuando seguramente tendremos que repetirla porque hay muchos jugadores repetidos. Con esas dos listas trataré de hacer 2 elecciones por equipo manteniendo el orden del draft. Si es imposible haré solo una elección y volveré a pediros que me mandéis listas para hacer de 1 en 1. Os parece bien?

yo no lo entiendo...no es mas facil seguir como estamos hasta la 9 eleccion?o hacer por el chat?
yo esq no entiendo lo nuevo...sime lo podeis explicar os lo agradezco jajaja
Tu hazlo normal como siempre, pero en vez de enviarme una lista de 8 jugadores, que sea de 20. Teniendo en consideración que de esa lista saldrán 2 elecciones, es decir, no te centres solo en una posición.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 15:35
Ya solo faltan las listas jorginho y peñafiel
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2011, 15:55
yo otra vez cuando llegue del curro sobre las 10 jajaja
entre curro y examenes no paro quieto -.-
que tengo que mandar?una lista de 20?
ademas esa lista de 20 depende de los jugadores que me tocaron en la anterior que no me lo dijo peñafiel
y cual es el orden de eleccion?osea en que posicion estoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:16
Ahora mismo te envio las mias, discula la tardanza. Luego habrá que meter los jugadores uno a uno en cada equipo. Te ocupas tu de 4 y yo de otros 4 mañana o te da tiempo a hacerlo a ti?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:48
Aquí están los equipos actualizados. Ya solo falta tu lista jorginho, así que sin prisas pero sin pausas (Voll-Damm :P)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.