; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content
 

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 3 4 5 6 7 ... 20
(Leído 17798 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:20
Peñafiel al final me he quedado fuera? no se puede unir uno más?

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 10:06
Ya lo siento, de momento no, con diez ya tenemos suficientes problemas para organizarnos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 10:09
team garcia tambien estara presente en la ceremonia jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 10:33
A TODOS LOS PARTICIPANTES RECORDAR QUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS A LAS 4, un poco antes si es posible, SINO ESTAMOS TODOS EL DRAFT SNAKE NO SE PUEDE EFECTUAR el ordenador no deja hacerlo si no estamos todos conectados.

SOBRE ENTRE LAS 330-4 TODOS CONECTADOS AL CHAT. EIGO BECESITANDO OTRO LEAGUE MANAGER POR SI ACASO YO NO ESTOY ALGUN DIA Y SE NECESITA A ALGUIEN.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 05 de Enero de 2011, 11:49
A TODOS LOS PARTICIPANTES RECORDAR QUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS A LAS 4, un poco antes si es posible, SINO ESTAMOS TODOS EL DRAFT SNAKE NO SE PUEDE EFECTUAR el ordenador no deja hacerlo si no estamos todos conectados.

SOBRE ENTRE LAS 330-4 TODOS CONECTADOS AL CHAT. EIGO BECESITANDO OTRO LEAGUE MANAGER POR SI ACASO YO NO ESTOY ALGUN DIA Y SE NECESITA A ALGUIEN.

Yo lo siento pero mi nivel de ingles es bastante lamentable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:15
Yo no tengo problemas, no es por alardear pero mi nivel de ingles es de C2, aun así me gustaría tener a alguien por si a mi no me tira el ordenador o alguna cosa del estilo.

REPITO PARA ESTA TARDE A LAS 4, COMO NO ESTEMOS LOS 10 EQUIPOS CONECTADOS NO FUNCIONA!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:44
A las 4 ok, yo entrare al chat.
Mi equipo Extremo Galindo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:56
Hola soy Team Martin, y ya estoy por aqui, de ingles ando lo justo, pero lo que no requiera conocimientos de ingles cuenta con mi ayuda. Un saludo y vamos hablando. Voy a dejar abierto ya el chat de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 14:34
Estoy ya dentro del chat!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2011, 14:59
Ya lo siento, de momento no, con diez ya tenemos suficientes problemas para organizarnos

 Lo digo porque me enviaste la invitación y no se porque no me deja, y como he visto que tienes 2 equipos y que pone que soy co-owner en uno de ellos, por eso creía que podías ayudarme ya que tu eres el que ha creado la liga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:09
Cham estoy mirando lo que me dice y me indica que no hay ningun co-owner, que cada uno es dueño de tan solo un equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:11
yo estoy y aki tb comiendo y me conecto ya al chat
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:20
De acuerdo, aqui os dejo lo que me sales a mi de propietarios de los equipos. he borrado los nombres por cuestiones de privacidad pero se ve claramente cuantos hay.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:21


aqui tienes la captura de pantalla donde pone lo que digo.

Pero es que en la liga no se pueden crear más de 10 equipos. Yo estoy disponible para estar a las 4 y hacer el draft
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:25


aqui tienes la captura de pantalla donde pone lo que digo.

Pero es que en la liga no se pueden crear más de 10 equipos. Yo estoy disponible para estar a las 4 y hacer el draft

Y en tu captura el que este en la liga puede ver que el eqiupo 1 y el 4 son del mismo propietario. Pero que si no me quieres aceptar en la liga no pasa nada.

Espero que os vaya bien en la liga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.