; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 17 18 19 20
(Leído 17908 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 17 de Enero de 2011, 23:59
Ya he visto porque querias poner eso de dd y td, porque tu ganas bastantes puntos, que jodio. No se ahora mismo a quien pero a uno de vosotros os he ofrecido un trade. Ya ireis contando.
Obvio. Cuando hice el draft ya reforce mi interior en busca de doble-dobles porque es una parte más del juego. La gente ha dicho que le parecia bien, a mi también, no lo veo mal. Como dije es premiar a los jugadores mas completos y no solo a los equipos anotadores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 10:47
Lopez he visto que querias cambio de Turkoglu. Te doy a Turkoglu por Joe Johnson, Deng o Andray Blatche. Ya me diras lo que quieras.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 14:37
Juanma dime si estarias interesado en un intercambio de jugadores yo te daria a carmelo anthony por howard, stoudemire o blake griffin. Ya me contestaras.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:24
Juanma dime si estarias interesado en un intercambio de jugadores yo te daria a carmelo anthony por howard, stoudemire o blake griffin. Ya me contestaras.
Hasta que no se sepa que ocurre con carmelo anthony como mucho te lo cambio por bynum.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:16
Vale juanma entonces de momento lo dejamos. Voy a esperar a ver si finalmente ficha por los nets que es lo ultimo que he oido o que. Voy a darle un voto de confianza y pensare que la mala racha que lleva tiene que ver con lo de su hermana y su situacion en denver. Gracias de todas formas juanma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:40
he estado off side un tiempo... dnd puedo ver las ofertas q me haceis?
x cierto dennis, q pides x Griffin?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:10
Me uno a la puja de Griffin, necesito urgentemente reforzar la posición!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2011, 20:07
y yo!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:03
Yo soy quien tiene a Griffin, Howard y Stoudemire. Que pido por alguno de ellos?

-De toni lopez solo me interesa Wade o Joe Johnson
-De peñafiel a Lebron
-Para todos los demas mastercard.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:27
Yo soy quien tiene a Griffin, Howard y Stoudemire. Que pido por alguno de ellos?

-De toni lopez solo me interesa Wade o Joe Johnson
-De peñafiel a Lebron
-Para todos los demas mastercard.

Lo siento pero Lebron es untouchable!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:18
Bueno revivamos esto un poco... Que me ofreceis por Howard, Griffin o Stoudemire?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 20:53
Bueno revivamos esto un poco... Que me ofreceis por Howard, Griffin o Stoudemire?

¿Que pides que no sea Lebron?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:42
Bueno yo pongo como negociables:
- Carmelo Anthony
- Stephen Curry
- Channing Frye
- Jamal Crawford
- Grant Hill
- Jason Kidd
- Hedo Turkoglu
- Chris Bosh
- Andre Miller
- Rodney Stuckey
- David Lee
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:51

En cuanto a tus jugadores ya te ofreci a carmelo, pero como veo que hay que darle un poco de jugo a esto que lo tenemos parado te voy a hacer una oferta.

Carmelo Anthony + Jason Kidd + Hedo Turkoglu
                             por
Cualquiera de los mencionados Griffin, Amare o Howard + cualquier 2 jugadores exceptuando a Brandon Jennings y a Antawn Jamison.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 08:21
Yo esta tarde te hago oferta por Griffin y Howard

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.