; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 16 17 18 19 20
(Leído 17905 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:48
Gracias por leerme, creo que lo explique con mi post...

Si ya lo vi Juanma, pero como Peñafiel se empeñaba que no, le mande el link.

¿Las puntuaciones de cada jornada, es siempre a origen, o suma solo los puntos de cada jornada?

Si te fijas en la foto que has subido pone Season Stats, esos con cifras tan grandes son los de la temporada, que nada tienen que ver con nuestra liga, es solo estadistica.

El primer cuadro es el que cuenta! Ya si que si te fijas el segundo cuadro no está en orden de puntos. me enntiendes lo que te quiero decir?
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:08
Gracias por leerme, creo que lo explique con mi post...

Si ya lo vi Juanma, pero como Peñafiel se empeñaba que no, le mande el link.

¿Las puntuaciones de cada jornada, es siempre a origen, o suma solo los puntos de cada jornada?

Si te fijas en la foto que has subido pone Season Stats, esos con cifras tan grandes son los de la temporada, que nada tienen que ver con nuestra liga, es solo estadistica.

El primer cuadro es el que cuenta! Ya si que si te fijas el segundo cuadro no está en orden de puntos. me enntiendes lo que te quiero decir?

Sera estadistica y todo lo que tu quieras, pero las puntuaciones, estan dadas con las estadisticas de toda la temporada. Pierde 5 minutos en ver las tablas y te daras cuenta de que es asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:21
El cuadro donde pone Rotisserie es de solo la jornada de ayer, es decir, lo que llevamos de temporada, el de abajo es el de la temporada completa.

Y te lo digo con la espn abierta:

http://games.espn.go.com/fba/standings?leagueId=286906
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:56
Es verdad, si observas la tabla de puntos, sigue el orden de las season stats
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:32
Me he saltado un par de mensajes sin leer, vuelvo a explicar a ver si podemos entendernos todos xD.

A ver... La segunda tabla titulada SEASON STATS, es una tabla donde se recogen todos los partidos que han disputado los jugadores de nuestro equipo fantasy, en la NBA. Es decir, son los datos de los casi 40 partidos que habrá disputado cada jugador. Entonces no es ninguna estimación, ni estadística ni nada.

La primera tabla lo único que hace es ordenar (de 1 a 8, siendo el 8 el máximo) los datos de la segunda tabla. Si os fijáis y apretáis en los títulos (%FG, %FT, 3OM...) os lo ordena de mayor a menor, pero en ambas tablas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2011, 19:03
Me he saltado un par de mensajes sin leer, vuelvo a explicar a ver si podemos entendernos todos xD.

A ver... La segunda tabla titulada SEASON STATS, es una tabla donde se recogen todos los partidos que han disputado los jugadores de nuestro equipo fantasy, en la NBA. Es decir, son los datos de los casi 40 partidos que habrá disputado cada jugador. Entonces no es ninguna estimación, ni estadística ni nada.

La primera tabla lo único que hace es ordenar (de 1 a 8, siendo el 8 el máximo) los datos de la segunda tabla. Si os fijáis y apretáis en los títulos (%FG, %FT, 3OM...) os lo ordena de mayor a menor, pero en ambas tablas.

y entonces dnd hay q fijarse para ver en que posicion vamos? y que clasificacion es la "buena" que engloba los 2 dias que llevamos?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2011, 14:40

y entonces dnd hay q fijarse para ver en que posicion vamos? y que clasificacion es la "buena" que engloba los 2 dias que llevamos?
A ver... No hay ninguna tabla que englobe los dos dias que llevamos. Cuando nosotros iniciamos la liga partimos de las actuaciones que habian realizado los jugadores en todo lo que llevamos de nba. Por lo tanto es imposible ver "los 2 dias que llevamos". Y todas estas actuaciones quedan recogidas en la segunda tabla. La primera lo único que hace es ordenar de mayor a menor los valores de toda la temporada

Para ver en la posición que vas, tienes que mirar la primera (ROTISSERIE POINTS) y la columna TOTAL PTS, que no es más que la suma de toda la fila. Si clicas encima de TOTAL PTS te ordenara de mayor a menor, así podrás ver por decirlo de alguna forma "la clasificación".

Por cierto, como veríais añadir nuevos parametros a la clasificación como la de dobles y triples figuras, además de las victorias (del equipo NBA del jugador)?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 09:39
A mi pareceria perfecto!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 15 de Enero de 2011, 12:54
Por mi perfecto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 17:15
Por mi tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 11:23
Empieza interesante el asunto!!

Has incluido ya las dobles figuras Juanma?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 17 de Enero de 2011, 00:39
Empieza interesante el asunto!!

Has incluido ya las dobles figuras Juanma?
Si. Las columnas nuevas son DD (doble doble), TD (triple doble) y TW (Victorias del equipo). Algunos hacen varios dias que ni postean, con lo bien que pintaba en el draft.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 13:48
Ya he visto porque querias poner eso de dd y td, porque tu ganas bastantes puntos, que jodio. No se ahora mismo a quien pero a uno de vosotros os he ofrecido un trade. Ya ireis contando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 16:35
Ya he visto porque querias poner eso de dd y td, porque tu ganas bastantes puntos, que jodio. No se ahora mismo a quien pero a uno de vosotros os he ofrecido un trade. Ya ireis contando.

Dennis di a quien les has hecho el trade por si acaso no se ha enterado!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 23:26
El trade que propuese fue al team tocomochos lopez le cambiaba a joe johnson suyo por alguno de los disponibles de mi equipo pero ya no me acuerdo muy bien porque tienes que dar un jugador inicialmente. Creo que me ha rechazado y ahora me ofrece cambio turkoglu mio por McGee.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.