Enviado: 12 de Enero de 2011, 09:49
y que se lo lleva el primero que hace la oferta?
Se lo lleva el que está más arriba en el waiver. El waiver lo podéis ver en el apartado MY TEAM, debajo del nombre del equipo y entre el logo, hay un recuadro. En la última línea del recuadro pone:
Waiver Order: "x" of 8. Creo que despues de cada fichaje o trade pasas a ser el último. Por lo tanto si hay dos equipos interesados en un jugador se lo llevará quien esté mas arriba en esa lista del waiver.
PD: No me habia leido el mensaje de cham, pero bueno da igual asi lo teneis doblemente explicado xD
En el apartado STANDINGS, podéis ver como va la clasificación según las estadísticas. Yo pensaba que empezaría justo hoy el primer partido, pero veo que no es así, que ha tomado todos los partidos jugados desde el inicio de esta temporada. Esta clasificación se realiza a traves de un ranking por diferentes variables.
Por ejemplo la primera columna tenemos FG%, que es el porcentaje en tiros. Lógicamente el que tenga mejor porcentaje de todos tendrá un 8/8 y el que menos recibirá solo 1 punto. Este ranking se va actualizando partido a partido.
De momento las variables que afectan són: FT% (% tiros libres), 3PM (Triples), REBS (Rebotes), AST (Asistencias), STL (Robos de balón), BLK (Tapones), PTS (puntos).
Como véis añadir por ejemplo añadir los dobles dobles o dobles triples (puntos, asistencias o rebotes) y las victorias de cada equipo, seria una forma de premiar a los equipos y más competitivos.
En la primera tabla te indica la posición en la que te encuentras de la columna, por ejemplo: Como Team VeletaFreestyle es el que tiene mejores porcentajes de tiro entre todos, pues sumaría hasta la fecha 8 puntosy como es el segundo con mejor porcenaje de tiros libres sumaria 7. Pues sumando todos esos puntos te da el valor que hay en las columnas de TOTAL PTS. Y la última columna creo que es la variación de puntuación entre la última actualización y la penúltima.