Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:56
He hablado con peñafiel y le voy a ayudar con el draft a partir de la septima ronda. Es decir, las listas a partir de la ronda 8 mandarmelas a mi.
Así es, mandarle las listas de los UTILs y los BENCHs a Juanma que em ayudará con esas dos rondas, aun así la séptima la publicaré yo!
Juanma en primer lugar darte las gracias a ti tambien por ayudar a peñafiel a todo esto del draft y demas.
Te he enviado la 2ª lista de 20 jugadores, pero la 1ª se la envie antes a peñafiel. No la guarde en mi buzon, asi que por no reescribirla otra vez que ya no se ni que puse pido a peñafiel que te mande la 1ª lista de 20 jugadores de Team Martin.
Gracias.
No te preocupes, ahora mismo se la envio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORGINHO falta que eliges tu jugador del sexto draft
STUD y JORGINHO me falta vuestro séptimo draft! Por favor mandarmelo YA que para esta noche tiene que estar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUANMA si todo ha ido bien debeias tener los siguientes drafts: (8 Utils y 9 Benchs)
-Tony Lopez 8 y 9
-Dennis 8
-Cham 8 y 9
-Barsavila 8 y 9