; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content
 

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 2 3 4 ... 20
(Leído 17788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 18:46
Esta noche a las 12 puede valer....

El metodo el snake...

Entonces se juega con jugadores reales y no e juegan partidos entre nosotros, sino nuestro quipo va mejro situado o peor segun lo q hagan individualmente los jugadores en larealidad...

Alguna pagina con un epqueño manual o algo?

saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 18:49
esta noche ami me va bien....de 23.30 a 1 estoy disponible!  y el metodo me parece correcto...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2011, 19:12
Por mi a las 12 esta bien,el metodo snake. A ver si primero me aclaro, como va el juego
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2011, 19:38
Se puede?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:27
Hola a todos ya me he registrado y mi nick en el equipo es Dennis13313. Por lo poco que he entendido  el metodo Snake me parece bien, y confirmar la hora y los pasos que habría que hacer para lo del draft que de ingles lo justito. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:28
He mirado un poco las reglas y no veas...son muy extensas, noestaríamal que alguien se currara un pequeño resumen... XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:31
Juanma ya tienes el mail.

EL DRAFT SERÁ HOY A LAS 23:30! los que no esteís no os preocupeís que la maquina elige cada ronda el mejor jugador que este en mercado y luego cada día se pueden hacer fichajes e intercambios.

El Draft funciona de la siguiente manera, en el menu de nuestro equipo de Fantasy aparecerá un mensaje de qu eel draft se celebra a las 23:30 posiblemente lo pondrá en hora americana(a mi no me saldrá el mensaje al ser yo el manager de la liga asique si alguien de vosotros lo encuentra y comenta por aqui estaria agradecido).

El draft está basado en 13 rondas, en cada ronda tendremos un numero, pongo un ejemplo para que lo entendaís mejor:

Ronda 1

Jugador A: Numero 1 en elegir
Jugador B:Numero 2 en elegir
Jugador C:Numero 3 en elegir

Ronda 2:

Jugador A: Numero 2 en elegir
Jugador B:Numero 3 en elegir
Jugador C:Numero 1 en elegir

Ronda 3:

Jugador A: Numero 3 en elegir
Jugador B:Numero 1 en elegir
Jugador C:Numero 2 en elegir

Ya se que no soy el rey de las explicaciones, disculparme con ello, cada duda que tengaís intentaré aclarla con esmero pero tener paciencia con mis explicaciones por favor.
Alguna duda??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:02
Parece que hay problemas para hacer un draft online pues tenemos que estar todos conectados. Otra forma de hacer es que a cada uno le toque un equipo aleatorio que se le comunicara por email. Que os parece?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:03
Se puede?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:13
Y porque no se busca una hora en que podamos estar todos, pienso que el draft es una de las gracias del juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:16
Pues entonces a ponernos todos de acuerdo en una hora:

1   Go Go Penafiel!
2   Team garcia   
3   Team Quintero
4   Team Adirio
5   Team megat
6   Team NIETO GUTIERREZ
7   Team Martin      
8   Team Lopez      
9   Extremo Galindo      
10   Cordoba Raptors      

Que os parece mañana sobre las 3 o 4 de la tarde??
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:19
A mi me va bien cuando decida la gente, eso si, que se diga con antelación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:21
Yo con el curro ando un poco mas jodido! Mañana de 3 a 5 que tal os va?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:30
Me da igual la hora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 22:01
Lo jodido es que no da opción de hacer el draft a menos que sea offline y presta mucho hacerlo via snake o auction!

Vamos a ver como lo solucionamos! De todos modos mañana sobre las 3 o 4 alguna pega??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.