; NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo Skip to main content
 

NBA Fantasy Espn 2011 Nuevo grupo

1 ... 8 9 10 11 12 ... 20
(Leído 17805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:42
Muchas gracias por el curro que te estás pegando y también por esforzarte en que al final estemos todos los que queremos participar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:05
Muchas gracias por el curro que te estás pegando y también por esforzarte en que al final estemos todos los que queremos participar

No hay de que Cham!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:22
FUNCIONAMIENTO DE LO QUE QUEDA DEL DRAFT

Ya vamos por la sexta ronda y en teoría los equipos deberían ir tomando forma. De todos modos para que no haya lios al final voy a explicaros como funciona el tema de My Team

Cada Team está basado de 13 jugadores, 10 Starters y 3 suplentes:

De entre los 10 startes tiene que haber 5 titulares:
1) PG
2) SG
3) PF
4) SF
5) C

6) Un PG o SG mas
7) Un PF o SF mas

8 ) UTIL Da igual la posición
9 ) UTIL Da igual la posición
10) UTIL Da igual la posición

Dentro del bench:


11) BENCH Da igual la posición
12) BENCH Da igual la posición
13) BENCH Da igual la posición
------------------------------------------------------------
El sexto y el séptimo draft los haremos como hasta ahora.

El 8,9 y 10 draft los haremos de golpe, para ello me mandareís 3 listas de 8 jugadores cada uno

El 11, 12 y 13 draft los haremos de golpe, para ello me madareís 3 listas de 8 jugadores cada uno.
------------------------------------------------------------

Podeís pensar que con este sistema os quedareís sin algunos jujadores que queraís, incluso que puede quedar alguna posición algo descubierta, pero en eso hay que basar el juego, porque si todos tenemos a los que queremos no hay negociaciones y eso a la larga aburre mucho.

¿Que os parece?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:41
podemos hacer eso mañana por favor,yo pasare hoy fuera y la mañana de mañana,asique espero que podrais esperar hasta mañana...
si no os importa claro jajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:14
Recien te mande mi sexta ronda.

PD: Así van quedando los equipos, vaya equipazos xD

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:52


 Por mi perfecto lo del draft peñafiel, porque es lo que dices tú, así se producen intercambios entre los equipos que eso dará vida a la liga

 Y lo de que se termine mañana por la tarde si robeiniesta no puede hoy, también perfecto ya que con el modo puesto por peñafiel va a ser enviar las listas seguidas y el draft se terminará mañana, a ver si podemos ver a nuestros equipazos en marcha
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 19:37
Enviada lista de la 6ª ronda. Team Martin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:08
Peñafiel, te he mandado mis cinco jugadores, me tienes que mandar todavía la invitación, te mando el sexto?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:29
Hola Stud, me alegro que al final hayas podido incorporarte a la liga. A ver si podeis poner los cinco jugadores que has escogido para ver si tenemos que modificar la lista, de la ronda 6 los que ya la hemos mandao que seguramente sea asi.

Animo y veamos que tal se da esta noche con nuestros pronosticos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:34
Ya he mandado la lista de mis 6 jugadores, la verdad esque me habeis dejado muy poquito :P.
Tengo un problema a la hora de aceptar la invitacion me sale esto:

We're Sorry
Invite does not exist in LeagueMember


Alguien sabe porque no me deja aceptar la invitacon?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:38
Ya está. He abierto la 2º invitación que me has mandado peña y no se por qué no ha habido ningún problema  :D
Gracias por la paciencia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:53
No hay de que Stud, tienes mi privado esperando.

Según me pase su sexto draft jorginho comunico lis resultados, mientras ir mandando la 7a lista de draft
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 01:11
La verdad esque si, Jorginho aun pudo coger algun figura pero despues de 5 rondas ya solo quedan los "cojos". Bueno a ver si cuando empecemos los traspasos puedes pillar algun crack, aunque seguro que alguno tendras.

Ha sido asi la cosa, pero yo por mi parte he visto total implicacion de Peñafiel y creo que ha intentado hacer todo lo posible para que pudiesemos participar todos y ademas de dedicar bastante tiempo en hacer que esto funcionase.

Ya queda poco para comenzar la liga!! jeje

Peñafiel es complicado hacer otra lista sin repetir bastantes jugadores, ya que Stud ha elegido 5 de golpe mas los 8 jugadores que seran elegidos en las 6ª ronda.

Gracias por tu esfuerzo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:01
Enviado la lista del septimo draft
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:12
Stud ya ha elegido sus 6 jugadores, no publico la lista del sexto draft porque sigo a la espera de Jorginho, a ver si se conecta y me envía su draft.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.