Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014
1 ... 27 28 29 30
(Leído 12862 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:20
No tengo nada que hacer, fuera de mis 6/7 principales jugadores tengo un vacío muy grande, jugadores que en otros momentos me fueron importantes se han ido cayendo, intentaré acertar con los 10 fichajes que puedo hacer, pero vamos, lo veo jodido, jodido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:24
Uuuf, vaya partidazo con Alvarito...tremendo!

Y tremenda putada quedarme fuera con la 3ª mejor puntuación de la jornada, me vino fatal acabar 1º en la fase regular  :'(


En fin, enhorabuena Alvaro y suerte a todos!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:19

Yo creo que cualquiera que vaya a la final no tiene ningun tipo chance contra ANGO, que sin hacer transacciones termino con la mejor puntuación la ronda anterior...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 16:55

Yo creo que cualquiera que vaya a la final no tiene ningun tipo chance contra ANGO, que sin hacer transacciones termino con la mejor puntuación la ronda anterior...

Que va, tu ahora mismo también tienes a todo el equipo funcionando bien.

La ronda pasada es que también me pilló la semana con 5 partidos de Lakers y la semana de 5 partidos de Bucks, aunque también se perdió algunos partidos Bledsoe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:58
Bueno, pues a mitad de serie he adelantado a Ango, quien me lo iba a decir... No va a ser fácil mantenernos ahí, pero teniendo en cuenta que pensaba que al tercer día iba a estar esto sentenciado... not bad ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:42
Hickson OUT para toda la temporada, Pau con vértigo, y he gastado la mitad de los fichajes para nada, porque los quería fichar para que jugaran ayer pero no me dejaba ponerlos para los partidos de ayer y seguí fichando a ver xd.

Está complicada la cosa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 01:45

Yo tengo cierta ventaja sobre Alvaro pero no confío, tiene equipo para remontar fácilmente, ya la semana pasada le remonto a Little...

Ademas tengo DTD David Lee, Calderon y Felton como comiencen a perder juego se puede complicar todo, Wrotten ya se perdio toda la semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 12:47
LakeShow!!!

Javito me lo puso muy difícil en semifinales pero estamos en la final contra Wali, donde a ver lo que podemos hacer, ya no soy favorito aquí, al empezar los playoffs tenía un equipo bastante mejor que ahora, las lesiones de Ersanity, Hickson, Beverlye, Pau, etc se notan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:42

Mi equipo la verdad me sorprendió con esa puntuación todos ayudando mientras que a Alvaro bajo su  rendimiento en comparación con las rondas anteriores varios de sus jugadores no ayudaron mucho.

Ahora...

» Championship Matchup

#4 Slam Dunk (WALI) vs #2 The Lake Show (ANGO)




No hay mañana, tenemos la final, esperando dar la sorpresa....  8)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:26
Enhorabuena Ango, me hubiera gustado jugar la final contra Wali para ganarle como de costumbre jajaja, pero no ha podido ser, no tenía equipo suficiente y aun con lesiones me has ganado bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 23:31
Enhorabuena Ango, me hubiera gustado jugar la final contra Wali para ganarle como de costumbre jajaja, pero no ha podido ser, no tenía equipo suficiente y aun con lesiones me has ganado bien.


Ya ya en parte es mejor enfrentar a Ango, por el Maleficio de Chicken Nuggets es muy fuerte creo que es 0-4 o 0-5

jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 20:40
Acabó ya la fantasy no? Soy el campeón ya?  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 10:45
Uuuf, vaya partidazo con Alvarito...tremendo!

Y tremenda putada quedarme fuera con la 3ª mejor puntuación de la jornada, me vino fatal acabar 1º en la fase regular  :'(


En fin, enhorabuena Alvaro y suerte a todos!  ;)

Hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad que fié un partidazo digno de una final, una dí aunó arriba al día siguiente remontada de 100 puntos… Hasta la última jornada no hubo nada claro.
Muy emocionante y divertido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 10:49

Yo tengo cierta ventaja sobre Alvaro pero no confío, tiene equipo para remontar fácilmente, ya la semana pasada le remonto a Little...

Ademas tengo DTD David Lee, Calderon y Felton como comiencen a perder juego se puede complicar todo, Wrotten ya se perdio toda la semana.

Entre que tuviste un calendario más favorable que el mío, si a eso le sumas la lesión de Melo, la bajada de rendimiento de lillard el partido de DTD de Noah, poco se pudo hacer en esta eliminatoria lastima porque estaba on fire.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 10:51
Acabó ya la fantasy no? Soy el campeón ya?  ;D

Fellicidades campeón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.