; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 22 23 24 25 26 ... 30
(Leído 13221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:56
Apalizando al líder esta semana. Pura regularidad la mía semana tras semana.

Bueno bueno tampoco te crezcas tanto jajaja que estoy sin blake, perdí un día a Affalo y me he dejado dos días a Augustin fuera que eran 75 ptos aparte que has jugado con 2-3 jugadores más y encima se han salido muchos de los tuyos xD asi que no estamos tan mal como dijo Lapuerta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:03
Ahora me entero que eres mi rival esta semana  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:39
Apalizando al líder esta semana. Pura regularidad la mía semana tras semana.

Bueno bueno tampoco te crezcas tanto jajaja que estoy sin blake, perdí un día a Affalo y me he dejado dos días a Augustin fuera que eran 75 ptos aparte que has jugado con 2-3 jugadores más y encima se han salido muchos de los tuyos xD asi que no estamos tan mal como dijo Lapuerta.

en PO veremos donde esta el franchute team y como rinden tus nenas...ya ke el año pasao diste tanta pena ke ni t metiste kreo recordar xD...kien tiene a brook ?putadon xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 05:03
Usted se calla que desaprovechó la oportunidad de pillar a dos tios de 30-35 puntos x partido por Lebron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 08:54
Apalizando al líder esta semana. Pura regularidad la mía semana tras semana.

Bueno bueno tampoco te crezcas tanto jajaja que estoy sin blake, perdí un día a Affalo y me he dejado dos días a Augustin fuera que eran 75 ptos aparte que has jugado con 2-3 jugadores más y encima se han salido muchos de los tuyos xD asi que no estamos tan mal como dijo Lapuerta.

en PO veremos donde esta el franchute team y como rinden tus nenas...ya ke el año pasao diste tanta pena ke ni t metiste kreo recordar xD...kien tiene a brook ?putadon xd

Tampoco va a afectar mucho a clasificación de la fantasy, ya Brook lo tiene Nuñez Millonaires y ni tan siquiera se molesta en hacer los cambios para los partidos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 10:23
Me cargué a Ruseete, y ahora el partidazo de la semana contra Pelu, los dos líderes de las dos Conferencias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:08

Otra derrota... No me jugo ninguno el domingo  ;D mientras que Dinho tenia la artillería pesada y consumo la remontada ... necesitamos con urgencia volver al senda de la victoria.

Esta semana contra Ruseete Team  de Dwight, LaMarcus y co
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 17:09
Me cargué a Ruseete, y ahora el partidazo de la semana contra Pelu, los dos líderes de las dos Conferencias.

Me deje 2 o 3 dias puntos en el banquillo aunque hubiera perdido la jornada igual aunque con menos diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 15:28
La última oferta de Álvaro, Bayless por Meeks jaja

A ver lo que dura Bayless sin ser agente libre y Meeks son 30 puntos por partido garantizados al menos las  6 semanas que Kobe va a estar de baja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 08:51
La última oferta de Álvaro, Bayless por Meeks jaja

A ver lo que dura Bayless sin ser agente libre y Meeks son 30 puntos por partido garantizados al menos las  6 semanas que Kobe va a estar de baja.

Te puedo asegurar que tu tampoco haces unas ofertas de trade para tirar cohetes… Que me hiciste una oferta de Faried+Sanders por Aaron Brooks+ creo recordar que era J.J. Hickson…

Por cierto, donde esta ahora Aaron Brooks???  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 13:23
Meeks + Hickson te mandé
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:22
Meeks + Hickson te mandé

Esa fue a parte de la oferta de Faried+Sanders por Aaron Brooks+J.J. Hickson…
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:39
Solo negociais por mierdas: Brooks-Meeks-Bayless...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:42
Lesionado Horford que no se sabe cuanto tiempo estará lesionado y Westbrook hasta Febrero, dos puntales.

Por suerte tengo una buena renta, pero sin estos dos dificil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:08
Vamos franchute campeon a ganar partidos ahora y presumir con lesionados jajaja...cabezalocaaaaaaa bye bye

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.