; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 17 18 19 20 21 ... 30
(Leído 13235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:59
Jennings y pierce por lebron?no a dia de hoy con pierce con el baston a todos lados jajajajaj no jodas franchute se mas serio anda jaja...jennings hoy se sale y mñn no y pierce esta dando peor ke pena lo sabes...

Estamos audando todos a walimba joder y aun asi dejando gente en la baja y chandler y butler out indefinido pude ganar vaya cagada mia y lebron sin jugar ultimos cuartos por paliza...si no gano a franchute con estas bajas adios fantasy xD
Flay no crees que es un traspaso justo? Si Pierce vuelve a un nivel optimo saldrás ganando por bastante. Y decir que Jennings hace un partido bueno y uno malo...Jennings tiene de media 34 puntos (top 20 en la fantasy), Lebron está dando 47...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:03
Vendes a mELO?

Tu propón, por aqui, por privado o de manera formal, pero quiero jugador/jugadores por jugador/jugadores, es decir si me das uno te doy uno, si me das dos te doy dos, a no ser que sea al reves y tu me des uno y te lleves dos.  ;) ;) ;)
Te doy a Wall por Melo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:09

Todos quieren cambiar pero nadie afloja jejeje

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:12
Yo solo digo que no entiendo bien que los equipos malos ni accedan a negociar sabiendo que con ese equipo no va a llegar a nada....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:12
Jejejeje Ango, por Larry Sanders deberás pagar algo mas solido que Miles Plumlee, Sanders va a volver antes de navidad y estoy seguro que tendrá mejores números de largo que M. Plumlee.

He arriesgado con ese fichaje viendo que tenia un par de partidos en un principio cómodos y con vistas al futuro, incluso si pierdo alguno de ellos creo que me lo podría permitir, aunque rápidamente se me ha llenado la enfermería.

Ya sabes si estás muy interesado mejora la oferta.  8) 8) 8)

Estoy ofreciendo de mas ya, dejalo entonces. Plumlee es una cosa segura. Sanders si hace los números de final de temporada pasada va a puntuar mas que Plumlee, pero mira lo bien que está jugando Henson, no está claro que Sanders vaya a hacer los números de final de temporada pasada, si ni siquiera tiene garantizados los minutos con Henson jugando así, y los dos juntos no pueden jugar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:21
Jejejeje Ango, por Larry Sanders deberás pagar algo mas solido que Miles Plumlee, Sanders va a volver antes de navidad y estoy seguro que tendrá mejores números de largo que M. Plumlee.

He arriesgado con ese fichaje viendo que tenia un par de partidos en un principio cómodos y con vistas al futuro, incluso si pierdo alguno de ellos creo que me lo podría permitir, aunque rápidamente se me ha llenado la enfermería.

Ya sabes si estás muy interesado mejora la oferta.  8) 8) 8)

Estoy ofreciendo de mas ya, dejalo entonces. Plumlee es una cosa segura. Sanders si hace los números de final de temporada pasada va a puntuar mas que Plumlee, pero mira lo bien que está jugando Henson, no está claro que Sanders vaya a hacer los números de final de temporada pasada, si ni siquiera tiene garantizados los minutos con Henson jugando así, y los dos juntos no pueden jugar.

Cuando vuelva Sanders y coja ritmo de juego Henson es banca seguro, es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:23
Sanders y Anderson me los pillo el autopick, a Anderson no cambio ni loco.

Yo bote  a Sanders por que comenzó muy mal y perdió la confianza del entrenador luego se lesiona y 8 semana, no sabemos como regrese aparte que es un jugador mas defensivo que ofensivo... también esta en problemas legales y seguramente ira a la cárcel como Aaron Hernandez!

Por Sanders Alvaritoo te ofrezco Allan Iverson que lo echo OKharden a la FA.

 ;D



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:30
franxu...pierce no volvera olvidate con garnett(aunke da la misma pena ke el), deron ke cuando vuelva cogera galones, lopez ke es el jugador frankicia aora...terry cuando vuelva krilenko etc sera dificil puntuar en ese ekipo...no kerria a nadie de nets ni en pintura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:33
Jejejeje Ango, por Larry Sanders deberás pagar algo mas solido que Miles Plumlee, Sanders va a volver antes de navidad y estoy seguro que tendrá mejores números de largo que M. Plumlee.

He arriesgado con ese fichaje viendo que tenia un par de partidos en un principio cómodos y con vistas al futuro, incluso si pierdo alguno de ellos creo que me lo podría permitir, aunque rápidamente se me ha llenado la enfermería.

Ya sabes si estás muy interesado mejora la oferta.  8) 8) 8)

Estoy ofreciendo de mas ya, dejalo entonces. Plumlee es una cosa segura. Sanders si hace los números de final de temporada pasada va a puntuar mas que Plumlee, pero mira lo bien que está jugando Henson, no está claro que Sanders vaya a hacer los números de final de temporada pasada, si ni siquiera tiene garantizados los minutos con Henson jugando así, y los dos juntos no pueden jugar.

Cuando vuelva Sanders y coja ritmo de juego Henson es banca seguro, es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.

Podrían compartir los dos los minutos de center, o que el titular siguiera siendo Henson, no está para nada tan claro y menos con Larry Drew de entrenador y con Henson jugando tan bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:34

Henson esta on fire, no lo sienta ni Charles Brakley! Aparte que es el futuro del equipo...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:43
franxu...pierce no volvera olvidate con garnett(aunke da la misma pena ke el), deron ke cuando vuelva cogera galones, lopez ke es el jugador frankicia aora...terry cuando vuelva krilenko etc sera dificil puntuar en ese ekipo...no kerria a nadie de nets ni en pintura.
Es decir que todos son cracks menos Pierce que es una gran mierda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:50
Yo no aceptaría un Pierce por Plumlee.

Es complicado que juegue masde 30 minutos en un partido, es propenso a lesionarse, le pueden dar descanso en los back to back, y además juega en el mismo equipo que Deron Williams, Joe Johnson, Brook Lopez...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:01
Jajajjajajajajajajajjajajajajaja plumlee como si fuera gran cosa manda huevos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:45
Dejadme a Henson tranquilo, coño 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:46
Jajajjajajajajajajajjajajajajaja plumlee como si fuera gran cosa manda huevos

Ango vende Plumlee con si fuere Durant y esta loco por deshacerse de el que en todos los trades lo ofrece… en fin,  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.