; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 16 17 18 19 20 ... 30
(Leído 13250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:57
Lo de Splitter por Gortat debe ser una broma ¿no? Algo así previo a los santos inocentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:00
Estoy interesado en fichar un gran alero. Flay como veo que con ese equipo poco tienes que hacer te ofrezco un 2x1 por Lebron que te parece?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:14
Lo de Splitter por Gortat debe ser una broma ¿no? Algo así previo a los santos inocentes.

Pues anda que lo de Splitter y Nate por Al Jefferson...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:18
Al final bonita victoria, 4-2 con ayuda de eLFLaY.   ;D todos me están ayudando!

Esta semana  mi pesadilla,   Chicken Nuggets el equipo que nunca he vencido en 3 ediciones, el año pasado me venció 2 veces la ultima en los playoff. A ver si puedo con el equipazo de Love, Gay, Big Al y cía.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:15
Empece 0-2 pero ya estoy ahi, 4-2  :D :D

Y eso que tengo alguna cagada como tirar a McLemore o Beasley.

Esta semana me va a poner Pelunaton en mi sitio, ademas Butler es baja.

Pues 6-0 y creo que mi equipo se va a empezar a dosificar, creo que esta semana perdere la imbatibilidad mis chicas necesitan un descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:34
Empece 0-2 pero ya estoy ahi, 4-2  :D :D

Y eso que tengo alguna cagada como tirar a McLemore o Beasley.

Esta semana me va a poner Pelunaton en mi sitio, ademas Butler es baja.

Pues 6-0 y creo que mi equipo se va a empezar a dosificar, creo que esta semana perdere la imbatibilidad mis chicas necesitan un descanso.

Sólo me ganaste por 68 puntos con 3 jugadores Out indefinidamente...creo que cuando te enfrentes a equipos buenos en igualdad de condiciones las vas a pasar canutas  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:54
Empece 0-2 pero ya estoy ahi, 4-2  :D :D

Y eso que tengo alguna cagada como tirar a McLemore o Beasley.

Esta semana me va a poner Pelunaton en mi sitio, ademas Butler es baja.

Pues 6-0 y creo que mi equipo se va a empezar a dosificar, creo que esta semana perdere la imbatibilidad mis chicas necesitan un descanso.

Sólo me ganaste por 68 puntos con 3 jugadores Out indefinidamente...creo que cuando te enfrentes a equipos buenos en igualdad de condiciones las vas a pasar canutas  ;D ;D

Totalmente, mi equipo tiene que mejorar mucho he tenido bastante suerte en estas semanas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:24
Acepta el trade por Lebron flay que es un traspaso justo y salimos ganando los dos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:27
Que cachondo Alvaro  ;D ;D

Primero me dice Splitter por Jeff Gren y luego Splitter por Robin Lopez,intentando empaquetar al brasileiro  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:35
Jejejeje Ango, por Larry Sanders deberás pagar algo mas solido que Miles Plumlee, Sanders va a volver antes de navidad y estoy seguro que tendrá mejores números de largo que M. Plumlee.

He arriesgado con ese fichaje viendo que tenia un par de partidos en un principio cómodos y con vistas al futuro, incluso si pierdo alguno de ellos creo que me lo podría permitir, aunque rápidamente se me ha llenado la enfermería.

Ya sabes si estás muy interesado mejora la oferta.  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:35
Vendes a mELO?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:42
Lo de Splitter por Gortat debe ser una broma ¿no? Algo así previo a los santos inocentes.

Pues anda que lo de Splitter y Nate por Al Jefferson...
Lo de Splitter por Gortat debe ser una broma ¿no? Algo así previo a los santos inocentes.

Si no os interesa el trade, que ya veo que no, y veis algo de mi roster que os puede interesar y beneficiar a los dos solo teneos que proponerlo y realizar contra oferta, y mi General Manager se pondrá de inmediato a estudiar si es viable lo que proponeis,  8) 8) 8) 

Esto va para todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:45
Jennings y pierce por lebron?no a dia de hoy con pierce con el baston a todos lados jajajajaj no jodas franchute se mas serio anda jaja...jennings hoy se sale y mñn no y pierce esta dando peor ke pena lo sabes...

Estamos audando todos a walimba joder y aun asi dejando gente en la baja y chandler y butler out indefinido pude ganar vaya cagada mia y lebron sin jugar ultimos cuartos por paliza...si no gano a franchute con estas bajas adios fantasy xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:46
Vendes a mELO?

Tu propón, por aqui, por privado o de manera formal, pero quiero jugador/jugadores por jugador/jugadores, es decir si me das uno te doy uno, si me das dos te doy dos, a no ser que sea al reves y tu me des uno y te lleves dos.  ;) ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:50
Jennings y pierce por lebron?no a dia de hoy con pierce con el baston a todos lados jajajajaj no jodas franchute se mas serio anda jaja...jennings hoy se sale y mñn no y pierce esta dando peor ke pena lo sabes...

Estamos audando todos a walimba joder y aun asi dejando gente en la baja y chandler y butler out indefinido pude ganar vaya cagada mia y lebron sin jugar ultimos cuartos por paliza...si no gano a franchute con estas bajas adios fantasy xD

Esta fantasy no es como la del año pasado, somos solo 14 equipos, es decir se quedan fuera de Play Off tan solo 6, el año pasado éramos 19 se vendía mucho más caro el estar en Play Off.

Yo creo que somos como el Este de los de verdad, con récord negativo alguno nos colamos en Play Off  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.