; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 13 14 15 16 17 ... 30
(Leído 13259 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 10:30
Vaya semanita.....he perdido a mis dos primeras elecciones del draft, Rose y Anthony Davis, y también a JJ Redick, durante tiempo indefinido...se pone jodida la cosa  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:09
Que equipazo el de flay, yo iria 5-0 si no hubiera dejado en el banquillo a 5 jugadores contra Walimba

Ahora contra Ango, soy superior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:59
Aqui el superior soy yo que estoy INVICTUS amigos.

Hasta traspasando a Paul.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:35
Bueno, pues mi mejor semana con diferencia. A 0,5 puntos de ser el mejor equipo de la semana y ganando con claridad a elflay ;D
Love en su línea, Al Jefferson que empieza a estar a su nivel, Duncan, Joe Johnson, Gay y DeAndre haciendo numerazos, Burke y Oladipo demostrando que junto a MCW son los mejores de este draft a día de hoy, Henson y Marvin Williams que se consolidan como valores seguros... así sí 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:56
cago en todo mientras entremos en PO demostraremos ke este ekipo vale la pena, pero siguen en enfermeria chandler butler y alguno mas...asi no se puede encima javito y mis dos ganadores anteriores son los maximos anotadores la semana ke juegan ante mi...ya es buena suerte la mia jajaja...trankilos todo cambiara...y cuando la plaga de lesiones sea para otro hablamos :D...objetivo entrar en PO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:25
A mi equipo le falta mucho ahora mismo, muchos lesionados, y jugadores saliendo de lesiones, pero tranquilos que el potencial está ahí y volveremos a ganar mas pronto que tarde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:29

Remontadon sobre el reloj contra ANGO de Cliff Paul, Pau Gasol, Vucevic y cia...

Ahora contra Frente Jugones de  eLFLaY y Lebron!




Por cierto uno de los choques mas emocionante de la jornada LOS ANGELES LOSERS vs Nuñez Millonaires  ;D ;D

En el ultimo cuarto del choque entre Lakers y Blazers estaba 615 vs 615,5

uno con Wesley Johnson y otro con Jordan Hill, subía Tom pero un milagroso Wes le dio la victoria a Harden y su Angeles Losers!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:20

Remontadon sobre el reloj contra ANGO de Cliff Paul, Pau Gasol, Vucevic y cia...

Ahora contra Frente Jugones de  eLFLaY y Lebron!




Por cierto uno de los choques mas emocionante de la jornada LOS ANGELES LOSERS vs Nuñez Millonaires  ;D ;D

En el ultimo cuarto del choque entre Lakers y Blazers estaba 615 vs 615,5

uno con Wesley Johnson y otro con Jordan Hill, subía Tom pero un milagroso Wes le dio la victoria a Harden y su Angeles Losers!


¿He ganado esta semana?

Si no pude hacer ni cambios

Que me den el título ya, soy un genio !!

REMONTADAAAA

TIEMBLEN...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:05

Remontadon sobre el reloj contra ANGO de Cliff Paul, Pau Gasol, Vucevic y cia...

Ahora contra Frente Jugones de  eLFLaY y Lebron!




Por cierto uno de los choques mas emocionante de la jornada LOS ANGELES LOSERS vs Nuñez Millonaires  ;D ;D

En el ultimo cuarto del choque entre Lakers y Blazers estaba 615 vs 615,5

uno con Wesley Johnson y otro con Jordan Hill, subía Tom pero un milagroso Wes le dio la victoria a Harden y su Angeles Losers!


¿He ganado esta semana?

Si no pude hacer ni cambios

Que me den el título ya, soy un genio !!

REMONTADAAAA

TIEMBLEN...

Te lo podrías tomar un poquito en serio y dejar de fichar a Rudy Fernandez y Allen Iverson, además puedes dejar a tu equipo preparado para toda la temporada si quieres, a excepción de posibles lesiones.
Si te apunta a esto solo te pido un poco de seriedad, al igual que a Nuñez Millonaires, que no se que forero es.
En fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:12
A mi equipo le falta mucho ahora mismo, muchos lesionados, y jugadores saliendo de lesiones, pero tranquilos que el potencial está ahí y volveremos a ganar mas pronto que tarde.

Eliges bien en el Draff, seleccionas bien a los jugadores del FA, pero... en los trades la cagas pero bien, el año pasado soltando a Carter e I. Thomas por el peor Joe Johnson de los últimos tiempos y este año creo que tampoco has acertado con tu trade...

Te lo deberias de replantear amigo  ;) ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:15
A mi equipo le falta mucho ahora mismo, muchos lesionados, y jugadores saliendo de lesiones, pero tranquilos que el potencial está ahí y volveremos a ganar mas pronto que tarde.

Eliges bien en el Draff, seleccionas bien a los jugadores del FA, pero... en los trades la cagas pero bien, el año pasado soltando a Carter e I. Thomas por el peor Joe Johnson de los últimos tiempos y este año creo que tampoco has acertado con tu trade...

Te lo deberias de replantear amigo  ;) ;) ;)

Si es que si acierto los vetais  ;D

Ahora ya en serio, a I. Thomas lo terminaste mandando al waiver tu, y a Carter lo has mando este año también.

Chris Paul va a ser el MVP este año jugando así y teniendo a Clippers arriba, y Ilyasova tiene mucho potencial, es pronto para decir que la cagué con el traspaso.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:47
Como se hace para elegir el equipo para toda la temporada? No se que me dicen, no es mi culpa ser tan malo..o si?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:01
Como se hace para elegir el equipo para toda la temporada? No se que me dicen, no es mi culpa ser tan malo..o si?

No te critico que tu equipo sea mejor o peor, faltaría mas, lo que si hago es criticar que no poneis los jugadores que juegan cada dia y los dejais en el banco, palmando puntos y no compitiendo con nadie.

Pinchas en la pestaña de My Team y vas colocando jugadores día por día, puedes dejar echo una semana, un mes, o la temporada hasta antes de los play off, excepto los fichajes que realices.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:07
A mi equipo le falta mucho ahora mismo, muchos lesionados, y jugadores saliendo de lesiones, pero tranquilos que el potencial está ahí y volveremos a ganar mas pronto que tarde.

Eliges bien en el Draff, seleccionas bien a los jugadores del FA, pero... en los trades la cagas pero bien, el año pasado soltando a Carter e I. Thomas por el peor Joe Johnson de los últimos tiempos y este año creo que tampoco has acertado con tu trade...

Te lo deberias de replantear amigo  ;) ;) ;)

Si es que si acierto los vetais  ;D

Ahora ya en serio, a I. Thomas lo terminaste mandando al waiver tu, y a Carter lo has mando este año también.

Chris Paul va a ser el MVP este año jugando así y teniendo a Clippers arriba, y Ilyasova tiene mucho potencial, es pronto para decir que la cagué con el traspaso.  ;)

El año pasado a I. Thomas lo mande al FA por que me precipite y hay la cage, pero Carter hizo números similares y mucho mas regulares que Joe Jhonson, creo que el trade fué más favorable paa mi, este año simplemente no me estaba gustando el rendimiento fantasy de Carter.

Lo de Ilyasova, si te sale bien perfecto, pero bajo mi punto de vista has asumido demasiado riesgo y de CP3 no hablamos, está todo dicho.  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:36

Vaya semanita.....he perdido a mis dos primeras elecciones del draft, Rose y Anthony Davis, y también a JJ Redick, durante tiempo indefinido...se pone jodida la cosa  :-\

Putada van en fila... me puedes cambiar a Klay antes que se lesione  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.