; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 11 12 13 14 15 ... 30
(Leído 13277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:59
Tranquilo hombre que lo decía de coña  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:09
Ahora somos Cliff Paul Team y tenemos una agencia de seguros como nuevo patrocinador lo que nos da un buen impulso económico para cuadrar las cuentas a final de temporada.


Por eso me has propuesto el trade de Melo por Batun y Plumlee, por el nuevo patrocinio no???  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:40
Anda si también dirás que es mala oferta Álvaro.

Melo no es mucho mejor que Batum, Nico es un alero TOP, que solo puede ir a mejor y promedia casi lo mismo que Carmelo, y Miles es el center de Suns y está promediando mas que todos tus pivots, Noah, Faried, Pachulia, Splitter.

Yo lo que pasa que quiero hacer hueco para un agente libre y soy muy fan de Melo. Pero es un 2x1, con Batum tienes casi lo mismo que te da Melo, y con Plumlee tienes un buen pivot, yo creo que esto es mejor que fichar Chris Andersen, Macks etc  ;D

Piensalo y si lo ves bien está hecho.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 03:08

Batum mejor que Carmelo Anthony ¿Seguro que no se ha acabado el mundo ya?

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 05:40
Sabeis si Thaddeus Young juega hoy viernes, o sigue fuera por motivos personales???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:53

Batum mejor que Carmelo Anthony ¿Seguro que no se ha acabado el mundo ya?

 ??? ??? Eso lo has dicho tu campeón, yo dije que hablando de fantasy, Melo no es mucho mejor ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:33
Sabeis si Thaddeus Young juega hoy viernes, o sigue fuera por motivos personales???

Habrá que esperar a ver, ayer se perdió el entrenamiento por motivos personales y ahora mismo es questionable para el partido de hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:09


Sabeis si Thaddeus Young juega hoy viernes, o sigue fuera por motivos personales???

Segun lei se fue de viaje a Pakistan y no regresa hasta febrero....


De todos modos antes de enviarlo a la FA podemos hacer un trade para que salve algo y no lo pierdas todo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:37
Yo escucho ofertas por Al Jefferson, Duncan e incluso Kevin Love, aunque por este último evidentemente tendría que ser muy muy jugosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 18:53
Anda si también dirás que es mala oferta Álvaro.

Melo no es mucho mejor que Batum, Nico es un alero TOP, que solo puede ir a mejor y promedia casi lo mismo que Carmelo, y Miles es el center de Suns y está promediando mas que todos tus pivots, Noah, Faried, Pachulia, Splitter.

Yo lo que pasa que quiero hacer hueco para un agente libre y soy muy fan de Melo. Pero es un 2x1, con Batum tienes casi lo mismo que te da Melo, y con Plumlee tienes un buen pivot, yo creo que esto es mejor que fichar Chris Andersen, Macks etc  ;D

Piensalo y si lo ves bien está hecho.  ;)

Hablando en serio, me quieres colocar a uno que comparte protagonismo con LaMarcus Aldridge y Damian Lillard y el otro que es un novato, que no lo esta haciendo mal pero que ocuparía otro sitio en mi roster con lo que me limitaría el poder hacer hacer cambios, todo ello por Melo que es el lider de su equipo, se juega los balones importantes y tira todo lo que pasa por sus manos...
Creo que el trade no es nada equilibrado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:45
Como se nota que el equipo de flay apesta que ya ni habla jajajajajjaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 09:07
Emocionante enfrentamiento el de esta semana frente a Walimba, donde hemos ido intercambiando el liderazgo día si y día también, con lesiones, fichajes y estrategia incluido.

Al final me llevé yo el encuentro en una emocionante última jornada, reponiendome del 0-2 inicial para quedarme 2-2, pero espero no nos pasen facturas las lesiones de esta semana, James Harden,Andre Iguodala, Thaddeus Young...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 09:39
Al final JAVITO me roba la victoria por un poco, se lo ha currado haciendo todos los fichajes posibles, mientras que yo no hice ningún fichaje y muchos problemas con las lesiones, y además con el traspaso me dejé los 42 puntos de Ilyasova en el banco, pero bueno esta semana espero que vaya mejor la cosa contra Walimba.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 09:56
Una preguntilla que no tengo claro ya que he estado desconectado unos días, la lesión de menisco de Rose ¿Es en la rodilla que se jodió los ligamentos o en la otra?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 10:00
Es en la otra Álvaro, de todas formas no creo que ya vuelva a ser nunca el que fue, ojalá me equivoque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.